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Hace 1 mes
Director de planta
$175,000 - $200,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
INTERMEX MANUFACTURA
Buscamos un Director de Planta para impulsar la mejora continua y la optimización de todos los procesos en nuestra Sucursal de Juárez, México. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de ingeniería y desarrollo de pruebas, puesta en escena y configuración, pruebas, reparación y reacondicionamiento como parte de nuestros servicios integrales de logística inversa.
Responsabilidades clave
• Planificar, organizar, dirigir y ejecutar operaciones diarias óptimas para superar las expectativas de nuestros clientes.
• Incrementar la producción, la capacidad de los activos y la flexibilidad mientras se minimizan los costos innecesarios y se mantienen los estándares de calidad actuales.
• Responsabilidad por la producción, la calidad del producto y el envío puntual.
• Asigne recursos de manera efectiva y utilice plenamente los activos para obtener resultados óptimos.
• Implementar estrategias alineadas con iniciativas estratégicas y proporcionar un sentido claro de dirección y enfoque.
• Monitorear las operaciones y desencadenar acciones correctivas.
• Compartir una relación de confianza con el grupo de trabajo y reclutar, gestionar y desarrollar personal de planta.
• Comprometerse y promover los procedimientos de seguridad de la planta.
• Desarrollar sistemas y procesos que rastrean y optimizan la productividad y los estándares, métricas y objetivos de desempeño para garantizar un retorno efectivo de los activos.
• Influir y aprender desde abajo
• Manténgase actualizado con las últimas mejores prácticas y conceptos de gestión de producción.
• Responsable de apoyar a los empleados de las sucursales y proveedores clave en el cumplimiento de nuestra Política de Responsabilidad Social y todos los requisitos locales establecidos por la ley, la regulación o el acuerdo con el cliente.
Habilidades esenciales:
• Fuertes habilidades y experiencia en coaching y desarrollo de empleados.
• Fuertes habilidades interpersonales con la capacidad de motivar a otros.
• Habilidades avanzadas de interacción con el cliente con capacidad para comunicarse de manera efectiva.
• Habilidades superiores de comunicación verbal y escrita.
• Habilidades organizativas y analíticas demostradas.
• Capacidad proactiva de resolución de problemas.
• Fuertes habilidades/antecedentes financieros.
Mentalidad orientada a resultados.
• Habilidades organizativas avanzadas y capacidad para realizar múltiples tareas.
• Manejar eficazmente una gran carga de trabajo, priorizando el trabajo y cumpliendo con los plazos
Experiencia requerida:
• Licenciatura en Ciencias
· Se prefiere un título en Gestión de Negocios o Cadena de Suministro o una disciplina relacionada.
• Se requieren más de 8 años de experiencia comprobada en gestión de operaciones.
· Se prefiere experiencia específica en reparación de equipos de redes y cables, ensamble de cables y arneses para la industria de telecomunicaciones y tecnología para hogares inteligentes y fabricante de controles remotos universales, dispositivos IoT, como concentradores domésticos inteligentes habilitados por voz, termostatos inteligentes, sensores domésticos
• Más de 5 años trabajando en distribución, fabricación o producción de gran volumen, servicio técnico (es decir, pruebas y reparación) u operación de logística directa.
• Dominio de MSOffice (Word, Excel, Access y Project), preparación de informes y análisis de datos.
Interesados enviar su CV en ingles
ID: 20219878