Acerca de la empresa:'ADMINISTRACIÓN DE VIVIENDA' es una empresa líder en el sector de administración de propiedades en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación:
Tijuana, Baja California
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto:Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia previa en Administración de oficina.
Dominio del idioma Medio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto:Apoyo en tareas administrativas como archivo, atención telefónica y recepción de documentos.
Coordinación de citas y reuniones.
Elaboración de reportes y documentos administrativos.
Colaboración con el equipo en la gestión de la oficina.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Capacitación continua. - Ambiente de trabajo colaborativo. - Seguro de gastos médicos. - Programa de bonificaciones por desempeño.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.