Brindar atención de calidad a socios y prospectos, promoviendo y vendiendo membresías y paquetes de entrenamiento personalizado. Apoyar en la operación administrativa del club de acuerdo con los estándares de la marca.
Funciones principales:
Promover y vender membresías y paquetes de entrenamiento.
Atender solicitudes de altas, cancelaciones y transferencias de socios.
Brindar información y atención personalizada a socios y visitantes.
Operar el conmutador telefónico y atender correos electrónicos.
Realizar tareas de cobranza de membresías y cuotas de mantenimiento.
Apoyar en la implementación de actividades de cultura de club.
Perfil requerido:
Escolaridad: Preparatoria terminada o estudios universitarios truncos/terminados.
Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente o ventas.
Género: Indistinto.
Conocimientos:
Excel, Office, Outlook.
Habilidades y competencias:
Facilidad de palabra y orientación al cliente.
Actitud servicial, diplomacia y buena presentación.
Trabajo en equipo, iniciativa y capacidad de adaptación.
Buena memoria, tacto, discreción y voz agradable.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.