Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Inix S.A de C.V
EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION Y DISTRIBUCION DE EMPAQUES DESECHABLES PARA ALIMENTOS SOLICITA:
ADMINISTRADOR DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
REQUISITOS:
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura terminada, Administración, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia: Mínimo de 3 años en un puesto similar
CONOCIMIENTOS:
En empresa de consumo masivo
Manejo de personal
Deseable experiencia con atención a autoservicio
ACTIVIDADES:
Supervisión de operación de Centro de Distribución:
Control y gestión del almacén e inventario
Distribución efectiva de reparto del producto
Crédito y cobranza de pedidos
Administración de la actividad del personal (incidencias, asistencias, bajas ingresos, etc)
Manejo de efectivo- caja chica.
Gestionar y controlar los recursos necesarios para el buen funcionamiento de las unidades de reparto (DIESEL)
HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs y Sábados de 8:30 a 14:00 hrs
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Bono trimestral por productividad
Fondo de ahorro 4% (a partir del 4to mes)
Vales de despensa del 10 %
¿Te interesa? Favor de postularse por este medio con CV actualizado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.