Planificar, desarrollar y mejorar las actividades relacionadas con la transportación del producto que se comercializa de la empresa al cliente, a través del desarrollo y aplicación de procedimientos administrativos en la programación, manejo, recepción y envíos de la Mercancía y atender todo lo relacionado a temas de logística nacional.
Experiencia previa:
5 años de experiencia previa desempeñando el puesto.
Evaluar de la operación logística e implementar estrategias para la mejora de los procesos internos.
Evaluar el cumplimiento meta de los indicadores de los costos logísticos y tiempos de entrega y reducirlos.
Evaluar, proponer y validar que el transporte que se utiliza sea adecuado para la distribución física global del producto.
Diseñar un plan de mantenimiento de vehículos propios
Llevar la Gestión financiera y costos logísticos (Control del Presupuesto)
Realizar negociaciones con fleteras para mejorar la eficiencia considerando incidencias, tiempos de respuesta, calidad en el servicio, competitividad de precios, etc.
Diseñar el plan estratégico de logística global para establecer nuevos canales de distribución, rutas de entrega y lograr la satisfacción del cliente.
Verificar el cumplimiento de toda la normativa aplicable a la trasportación de mercancía a nivel nacional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.