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Bolsa de trabajo asistente ejecutivo en Nuevo León Presencial - OCC

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Asistente ejecutiva

Sueldo no mostrado por la empresa

Líder en el sector metalmecánica con mas de 15 años de experiencia en el giro busca un Asistente Ejecutivo con experiencia en tareas administrativas. Requisitos: -Licenciatura Concluida -Exper ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente de Direccion

$25,000 - $30,000 Mensual

GRUPO BARREDA empresa con más de 60 años de experiencia en paquetería, mensajería y carga consolidada SOLICITA: ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL Objetivo del puesto: Manejar la agenda ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Barreda
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Barreda

Asistente ejecutivo bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Perfil del Puesto: Asistente Ejecutiva Bilingue. Mínimo de 5 años de experiencia comprobable en el mismo puesto licenciatura en areas ...

IACNA MEXICO V, S DE R...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo IACNA MEXICO V, S DE RL DE CV

Asistente gerencial

$15,000 - $16,000 Mensual

Vacante: Asistente Gerencial Descripción del puesto: Buscamos un(a) Asistente Gerencial de confianza, organizado(a), proactivo(a) y con alto sentido de la discreción, que pueda brindar apoy ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de gastos medicos mayores
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Asistente ejecutiva

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Líder en el sector metalmecánica con mas de 15 años de experiencia en el giro busca un Asistente Ejecutivo con experiencia en tareas administrativas.


Requisitos:

-Licenciatura Concluida

-Experiencia en el puesto

-Gestión de Tareas

-Organización


Actividades:

  • Organizar y coordinar las citas y reuniones
  • Priorizar y recordar eventos importantes y fechas clave.
  • Agendar y coordinar reuniones internas y externas.
  • Reserva salas de conferencias y gestiona los equipos necesarios para las reuniones.
  • Preparar y distribuir agendas de reuniones y tomar notas.
  • Actuar como enlace con otros departamentos, clientes o proveedores.
  • Preparar documentos, informes y presentaciones.
  • Gestionar y organizar archivos físicos y digitales.
  • Ayudar en la gestión y seguimiento de presupuestos y gastos
  • Facturación
  • Brindar soporte en tareas diarias


Ofrecemos:


-Prestaciones de Ley

-Sueldo Atractivo


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20569183

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