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Bolsa de trabajo asistente ejecutivo en Jalisco tiempo completo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente Ejecutivo -Auxiliar Legal/Administrativo

$18,000 - $22,500 Mensual

Requisitos del puesto -Título universitario, en Derecho o carreras afines. - Habilidades avanzadas en Excel. - Habilidades avanzadas en herramientas de ofimática (Word, PowerPoint). - Capacida ...

  • Horario Flexible, dependiendo la carga de trabajo
  • Prestaciones de ley
Celebrity Net SA de CV
Guadalajara, Jal.

Asistente ejecutiva recepcionista

$13,000 - $15,000 Mensual

ASISITENTE EJECUTIVA RECEPCIONISTAS Acerca de la empresa En nuestra empresa, valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportun ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Executive Assistant

$26,000 - $29,000 Mensual

Employment Type: Full-Time Position: – Executive Assistant Position Summary The – Executive Assistant is responsible for providing administrative support and patient communication in a fully remo ...

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Zapopan, Jal.
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Hoy

Asistente Ejecutivo -Auxiliar Legal/Administrativo

$18,000 - $22,500 Mensual

Celebrity Net SA de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Horario Flexible, dependiendo la carga de trabajo
  • Prestaciones de ley

Descripción


Requisitos del puesto


-Título universitario, en Derecho o carreras afines.

- Habilidades avanzadas en Excel.

- Habilidades avanzadas en herramientas de ofimática (Word, PowerPoint).

- Capacidad de organización y gestión del tiempo.

- Comunicación efectiva y manejo adecuado de correos electrónicos y mensajería.

- Experiencia en Elaboración de contratos, laborales y mercantiles.



Responsabilidades del puesto

  • Revisar y analizar contratos y documentos legales de índole inmobiliario y personal.
  • Crear nuevos contratos de índole laboral, personal y administrativos.
  • Preparar presentaciones ejecutivas y reportes.
  • Gestionar las comunicaciones del socio, (correos electrónicos, WhatsApp, etc.)manteniendo una comunicación eficiente.
  • Realizar compras y gestionar asuntos personales y profesionales del socio.
  • Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de cuentas personales y profesionales del socio.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual competitivo de $18,000 a $22,500.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Contratación permanente y horario a tiempo completo en modalidad presencial (Flexibilidad laboral, dependiendo de la carga de trabajo y necesidades).



Horario: Lunes a Viernes en horario flexible entre 9:00 am a 6:00 pm y sábado medio día.


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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20582514