En Corporación Integral de Comercio Exterior S. A. de C. V., nos enorgullecemos de ser una empresa líder en el sector de logística y comercio exterior, respaldada por una sólida trayectoria en el mercado. Brindamos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde nuestros empleados pueden encontrar diversas oportunidades para su crecimiento y desarrollo profesional.
Objetivo del puesto
Comercializar soluciones logísticas mediante la atracción y retención de los clientes con el fin de generar los márgenes de rentabilidad establecidos.
Requisitos del puesto
Estudios: Licenciaturas en Económico-Administrativo, Exactas, Ciencias Sociales, Humanidades o complementarias.
Experiencia de 3 años comprobables en ámbitos administrativos y comerciales de almacenes, cadenas de suministro, ventas y atención a clientes.
Conocimientos en atención a clientes, ventas, servicios portuarios, transporte y almacenamiento, y sistemas para la gestión administrativa-comercial (CRM, EBS, Excel, Jade).
Responsabilidades del puesto
Prospectar oportunidades de negocio a fin de desarrollar la cartera de clientes.
Detectar las necesidades y requerimientos para crear propuestas de valor que sean rentables y viables.
Analizar las líneas de servicios para garantizar su alineación con los objetivos comerciales y su viabilidad.
Realizar un seguimiento de las cotizaciones enviadas actualizando el CRM para mantener la comunicación y facilitar el cierre de ventas.
Garantizar que el cliente esté al tanto de la documentación y los requisitos necesarios para coordinar sus servicios.
Informar sobre el progreso de las ventas, el cumplimiento del presupuesto, las proyecciones de cierre y el análisis de discrepancias, para ayudar en la toma de decisiones.
Ofrecemos
Aguinaldo de 30 días.
Fondo de Ahorro.
Seguro de Vida.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.