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Ofertas de trabajo de asistente ejecutiva de direccion 2025 | Bolsa de trabajo OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección/ventas

$10,000 - $12,000 Mensual

Funciones y Responsabilidades Principales: Gestión Administrativa y de Agenda: Administración integral de la agenda del Director: programación de citas, reuniones y recordatorios proactivos. Ma ...

PORU
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente Ejecutivos

Sueldo no mostrado por la empresa

Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la Banca Responsabilidades y funciones: Gestionar actividades y agendas de forma pun ...

BANCO DEL BAJIO S.A.
Puerto Vallarta, Jal.
Bolsa de trabajo BANCO DEL BAJIO S.A.
  • 1

Hace 1 día

Asistente de dirección/ventas

$10,000 - $12,000 Mensual

PORU en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Funciones y Responsabilidades Principales:

  • Gestión Administrativa y de Agenda:
  • Administración integral de la agenda del Director: programación de citas, reuniones y recordatorios proactivos.
  • Manejo y filtrado de comunicaciones: atención a llamadas, gestión de la bandeja de entrada de correos electrónicos y canalización de información relevante.
  • Anticipar necesidades de la dirección y preparar la información necesaria para sus reuniones y compromisos.


  • Soporte Comercial y de Ventas:
  • Realizar el primer contacto telefónico con clientes potenciales para calificar su interés y presentar nuestros servicios.
  • Elaborar, enviar y dar seguimiento puntual a cotizaciones (se gestiona un promedio de 5 diarias).
  • Mantener una comunicación constante y profesional con los clientes para dar seguimiento al proceso comercial.
  • Apoyar en la preparación de reportes y presentaciones para el área comercial.


Requisitos del Puesto:

  • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia como Asistente de Dirección, Asistente Ejecutivo, o en roles de Soporte Administrativo con enfoque comercial.
  • Escolaridad: Licenciatura trunca o carrera técnica
  • Habilidades y Conocimientos: Excelente comunicación oral y escrita.
  • Alta capacidad de organización, priorización y gestión de múltiples tareas.
  • Dominio avanzado de paquetería Office
  • Proactividad, iniciativa y habilidad para trabajar con mínima supervisión.
  • Fuerte orientación al cliente y habilidades comerciales.



Ofrecemos:


  • Prestaciones de Ley
  • Contratación directa por la empresa.
  • Oportunidades de desarrollo y aprendizaje
  • Excelente ambiente laboral.


  • Detalles de la Vacante:
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00 pm
  • Zona de trabajo: San Pedro Garza García
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20559068

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