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Hoy
Administrador de Sucursal
$18,000 - $19,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
I. OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Control, administración y recuperación efectiva y oportuna de cartera de clientes a través de gestiones apegadas a procesos y políticas de la empresa. Responsable de la administración general de la sucursal.
I. FUNCIONES ESPECIFICAS:
· Validación diaria del estatus de clientes que cuentan con líneas de crédito para poder hacer entrega de pedidos.
· Liberación de pedidos por ventas de crédito o de contado.
· Aplicación de pago clientes diariamente a facturas con términos de crédito y de contado en sus diferentes modalidades de pago (cheque, tarjeta, transferencia, efectivo y notas de crédito).
· Gestiones y negociaciones necesarias con clientes para la efectiva recuperación de la cartera a su cargo, así como gestión de cobranza por los diferentes medios electrónicos, de correos, cartas, llamadas telefónicas etc.
· Revisión y emisión de reportes generados diariamente. (por venta de crédito, cobranza, facturación, bancos etc.)
· Enviar o acudir cuando sea necesario a Institución bancaria a realizar los depósitos en la sucursal.
· Envío, entrega y confirmación de aceptación de facturas por los clientes según su proceso de revisión, (enviar archivos pdf, xml, ingresar a portales, recopilación de soportes de entrega etc.)
· Detección y seguimiento de facturas no timbradas.
· Envió de facturas a revisión a través de gestores o propio.
· Emisión, envío y confirmación de Estados de Cuenta a clientes.
· Atención y servicio personal a los vendedores y clientes para refacturación, reimpresión de facturas, envíos de archivos electrónicos, estados de cuenta, elaboración de fichas de depósitos diariamente, emisión y envío de complementos de pago a clientes.
· Protección de cheques.
· Confirmación de transferencias.
· Control, administración y envío de solicitudes de reembolso de clientes generados en sucursal.
· Emisión de reportes de información crédito y cobranza o requeridos por la coordinadora o la gerencia.
· Proporcionar información necesaria que sea solicitada por parte de las diferentes áreas relacionadas con las actividades diarias de la sucursal como inventarios, recursos humanos, auditoria, sistemas, créditos.
· Ver cuestiones de sucursal (papelería, servicios básicos, limpieza, seguridad, pagos).
REQUISISTOS
Lic. Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economista o afín
Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares
Horario
lunes a viernes de 8:30 a 6:00 y Sábados de 9:00 a 1:00
ID: 20564090