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Bolsa de trabajo asistente ejecutiva bilingfffdfffde en Yucatán Presencial - OCC

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Asistente ejecutivo

$11,000 - $15,000 Mensual

Buscamos un(a) Asistente Ejecutivo Comercial Inmobiliario para integrarse a nuestro equipo en Mérida. Esta persona será clave en el área comercial, atendiendo clientes, relacionandose con asesores, ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
GOLDEN HOME REAL ESTATE
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo GOLDEN HOME REAL ESTATE

Secretaria ejecutiva

Sueldo no mostrado por la empresa

?? ¡Estamos buscando Secretaria Ejecutiva de Alto Nivel! ¿Tienes experiencia trabajando directamente con líderes de alto rango y manejas con excelencia la confidencialidad, organización y comuni ...

Asesoría educativa, S.C.
Mérida, Yuc.
  • 1

Hace 1 sem

Asistente ejecutivo

$11,000 - $15,000 Mensual

+ comisiones
GOLDEN HOME REAL ESTATE en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Buscamos un(a) Asistente Ejecutivo Comercial Inmobiliario para integrarse a nuestro equipo en Mérida.

Esta persona será clave en el área comercial, atendiendo clientes, relacionandose con asesores, contructoras y arquitectos, organizando visitas, gestionando documentación y acompañando los procesos de venta de propiedades.

Buscamos a alguien profesional, proactivo, con excelente presentación, habilidades de comunicación, servicio al cliente, organización y empatia.


  • Atención y seguimiento a clientes potenciales (por teléfono, WhatsApp, email y en persona).
  • Coordinación de citas y visitas a propiedades con asesores, constructoras, arquitectos y clientes.
  • Traslado a propiedades para apoyo en recorridos, toma de fotografías y videos o recepción de clientes.
  • Elaboración de reportes de gestión comercial (visitas, seguimientos, cierres, ventas etc).
  • Actualización de bases de datos de propiedades y clientes.
  • Publicación y mantenimiento de anuncios en portales y redes sociales.
  • Apoyo en la elaboración de documentación básica (formatos de reserva, contratos preliminares).
  • Gestión de agenda comercial y soporte en tareas administrativas.
  • Participación en actividades de promoción y eventos inmobiliarios.


Requisitos

  • Licenciatura terminada (preferentemente en áreas administrativas, comerciales o afines).
  • Licencia de conducir vigente y manejo de automóvil.
  • Excelente presentación personal y actitud profesional.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
  • Dominio de Microsoft Excel y herramientas digitales.
  • Familiaridad con iOS, Windows y Paginas WEB
  • Organización, proactividad y atención al detalle.
  • Deseable experiencia previa atención al cliente o áreas comerciales.


?Ofrecemos

  • Sueldo base competitivo.
  • Comisiones o bonos por objetivos (opcional según política de la empresa).
  • Oportunidades de desarrollo profesional en el sector inmobiliario.
  • Capacitación continua.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • IMSS
  • INFONAVIT
  • VACACIONES
  • AGUINALDO
  • CAJA DE AHORRO
  • BONO DE PUNTUALIDAD
  • COMISIONES


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20617214

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