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Ejecutivo venta automotriz
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo Inmediauto
Propósito del puesto:
Asesorar el proceso de planeación, formulación y puesta en practica de políticas de comercialización y mercadeo de crédito automotriz, aplicación de programas y estrategias de la oferta y el portafolio de productos y servicios en función integral al cliente, satisfaciendo las necesidades mercado-cliente, creando un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten en el futuro un crecimiento sostenido. En cumplimiento del plan estratégico, logrando los objetivos y metas institucionales.
Principales responsabilidades:
- Apoyar y gestionar efectivamente diversos proyectos con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas y estrategias de negocio.
- Asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución de las campañas CRM y Mercado abierto.
- Establecer relaciones comerciales con agencias y grupos de agencias.
- Desarrollar una comunicación efectiva con toda la red y áreas.
- Apoyar el enrolamiento de clientes brindando un excelente servicio.
- Interacción y retroalimentación con el personal de Sucursales a todos los niveles, de las subdirecciones y directores divisionales, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.
- Participar en la organización eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc.
- Mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.
- Identificar malas practicas o manejos del producto a las áreas de monitoreo y control.
Requisitos:
- Licenciatura en las ramas económico/admistrativo
- Administración y manejo de personal o de gestión de equipos y proyectos
- 2 años de experiencia en red de sucursales a nivel gerencial
- Gestión y administración de ventas de productos de crédito.
- Liderazgo y Negociación.
“En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan”.
“En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales”.
“En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar”.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.
Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.
“¡Queremos que formes parte de nuestro equipo! ¡Descubre cómo es trabajar con nosotros!"
ID: 20563951
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