Líder en el sector metalmecánica con mas de 15 años de experiencia en el giro busca un Asistente Ejecutivo con experiencia en tareas administrativas.
Requisitos:
-Licenciatura Concluida
-Experiencia en el puesto
-Gestión de Tareas
-Organización
Actividades:
Organizar y coordinar las citas y reuniones
Priorizar y recordar eventos importantes y fechas clave.
Agendar y coordinar reuniones internas y externas.
Reserva salas de conferencias y gestiona los equipos necesarios para las reuniones.
Preparar y distribuir agendas de reuniones y tomar notas.
Actuar como enlace con otros departamentos, clientes o proveedores.
Preparar documentos, informes y presentaciones.
Gestionar y organizar archivos físicos y digitales.
Ayudar en la gestión y seguimiento de presupuestos y gastos
Facturación
Brindar soporte en tareas diarias
Ofrecemos:
-Prestaciones de Ley
-Sueldo Atractivo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.