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Secretario ejecutivo bilingüe

$35,000 - $40,000 Mensual

Busco un asistente ejecutivo para director de una empresa familiar (dueño) con inglés avanzado. Las tareas principales serían: Manejo de agenda personal del director : coordinar reuniones, viaje ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asistente ejecutiva

$12,000 - $14,000 Mensual

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Monterrey, N.L.

Asistente ejecutiva de presidencia

Sueldo no mostrado por la empresa

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Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Executive Assistant

Sueldo no mostrado por la empresa

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Asistente de dirección

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Monterrey, N.L.

Soporte administrativo de ventas

$13,000 - $16,000 Mensual

Importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctric ...

ARAINEM S.C.
Los Doctores, Monterrey, N.L.

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Executive Assistant for CEO

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa nacional del sector de banca busca una Senior Executive Assistant para manejar agenda del CEO Detalles del cliente Empresa nacional del sector de banca Descripción de la oferta Princip ...

Page Personnel
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Asistente ejecutiva

$30,000 - $40,000 Mensual

VACANTE: ASISTENTE EJECUTIVA Ubicación: Monterrey, N.L. Disponibilidad: Tiempo completo Modalidad: Presencial con alta disponibilidad Buscamos una persona altamente organizada, resolutiva, c ...

Gobierno de Nuevo Leon...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Secretario ejecutivo bilingüe

$35,000 - $40,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Busco un asistente ejecutivo para director de una empresa familiar (dueño) con inglés avanzado. Las tareas principales serían:


Manejo de agenda personal del director: coordinar reuniones, viajes, eventos y recordatorios importantes.

Gestión de comunicaciones: filtrar llamadas, correos electrónicos y mensajes; redactar y responder comunicaciones institucionales.

Gestión de viajes: buscar, reservar y llevar agenda de viajes y vuelos.

Organización documental: archivar y gestionar documentos físicos y digitales (contratos, actas, informes, etc.).

Preparación de reuniones: organizar juntas, preparar minutas, coordinar asistentes y dar seguimiento a acuerdos.

Seguimiento de proyectos: monitorear avances, preparar reportes ejecutivos y coordinar tareas asignadas por el director.

Manejo de compras internacionales: conocimiento en plataformas de alibaba, mercado libre, amazon, etc.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20532791

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