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Hace 1 día
Ejecutivo de telemarketing
$10,000 Mensual
+ comisionesEmpresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Excelente esquema de comisiones
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Objetivo
Realizar la venta de los productos de la empresa a través de llamadas telefónicas, atendiendo y asesorando a los clientes potenciales, con el fin de cumplir con las metas de ventas establecidas.
- Realizar llamadas de prospección para identificar nuevos clientes potenciales.
- Presentar y promover productos de la empresa a los clientes.
- Asesorar a los clientes sobre las características, beneficios y precios de los productos.
- Gestionar y mantener actualizado el registro de interacciones con los clientes en el sistema de la empresa.
- Realizar seguimientos a los clientes potenciales para asegurar el cierre de ventas.
- Responder preguntas y resolver dudas de los clientes respecto a los productos.
- Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales establecidos.
- Manejar objeciones de los clientes de manera profesional y efectiva.
- Identificar oportunidades para cross-selling (venta cruzada) y up-selling (venta ascendente) durante las conversaciones con los clientes.
- Mantener un tono de comunicación amable, profesional y persuasivo.
- Gestionar la resolución de quejas o problemas relacionados con productos vendidos.
- Apoyo general en el área de Ventas
Requisitos
- Experiencia profesional: 2 año en puesto similar
- Formación académica: Ing. Químico, Licenciatura en administración de empresas, Lic. Mercadotecnia, carrera técnica o administrativa, marketing concluida o trunca.
Conocimientos deseados:
- Buen manejo de la tecnología - ofimática en la nube (Google Workspace, Microsoft Office)
- Conocimientos básicos de estadística y KPIs de ventas.
- Manejo básico de ERP (Odoo, SAE, SAP o equivalente) y/o CRMs (Trello, Salesforce, etc)
- Conocimientos amplios en técnicas de venta y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión y con metas de ventas.
Competencias y Habilidades:
- Excelente capacidad de escucha activa.
- Habilidades de persuasión y negociación.
- Paciencia y empatía para tratar con diferentes tipos de clientes.
- Capacidad para manejar situaciones conflictivas de forma eficaz.
- Organización y atención al detalle.
- Buena gestión del tiempo y autonomía.
Compensación y beneficios
- Pago de comisiones
- Pago quincenal
- Prestaciones de ley y superiores
- Contrato por tiempo indeterminado, pasando periodo de prueba
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20564595
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