Samsung, importante empresa internacional, reconocida como líder de la industria tecnológica, está buscando asistente especialista en gestión general de oficina.
Actividades y responsabilidades:
Garantizar la entrega de órdenes de compra de acuerdo con fechas compromiso de entrega al cliente interno, para cumplir con objetivos de nivel de servicio
Planificar la administración de presupuestos que contengan proyectos de reducción de costos, con el fin de mejorar la eficiencia del área
Asegurar y gestionar un correcto control de presupuestos para la correcta administración de los recursos
Asegurar el suministro de todas las órdenes de compra solicitadas en tiempo y forma
Asegurar el pago de proveedores de acuerdo con el calendario de pagos, aprobaciones y fechas compromiso
Implementar y mantener un sistema/procesos estructurados de control y seguimiento de compras
Realizar análisis de rentabilidad por proveedor y por producto, proponiendo mejoras constantes
Gestión y calendarización de cuentas por pagar
Experiencia y habilidades:
6 años o más en seguimiento y control de presupuestos
3 años en el análisis de costos y la elaboración de cotizaciones
3 años o más en el manejo de proveedores de servicio
Saber negociar de manera firme, clara y con visión de ganar-ganar
Comunicación efectiva a todos los niveles de la organización
Criterio y autonomía para la toma de decisiones
Capacidad de análisis
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.