Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Excelente esquema de comisiones
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Objetivo
Realizar la venta de los productos de la empresa a través de llamadas telefónicas, atendiendo y asesorando a los clientes potenciales, con el fin de cumplir con las metas de ventas establecidas.
Realizar llamadas de prospección para identificar nuevos clientes potenciales.
Presentar y promover productos de la empresa a los clientes.
Asesorar a los clientes sobre las características, beneficios y precios de los productos.
Gestionar y mantener actualizado el registro de interacciones con los clientes en el sistema de la empresa.
Realizar seguimientos a los clientes potenciales para asegurar el cierre de ventas.
Responder preguntas y resolver dudas de los clientes respecto a los productos.
Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales establecidos.
Manejar objeciones de los clientes de manera profesional y efectiva.
Identificar oportunidades para cross-selling (venta cruzada) y up-selling (venta ascendente) durante las conversaciones con los clientes.
Mantener un tono de comunicación amable, profesional y persuasivo.
Gestionar la resolución de quejas o problemas relacionados con productos vendidos.
Apoyo general en el área de Ventas
Requisitos
Experiencia profesional: 2 año en puesto similar
Formación académica: Ing. Químico, Licenciatura en administración de empresas, Lic. Mercadotecnia, carrera técnica o administrativa, marketing concluida o trunca.
Conocimientos deseados:
Buen manejo de la tecnología - ofimática en la nube (Google Workspace, Microsoft Office)
Conocimientos básicos de estadística y KPIs de ventas.
Manejo básico de ERP (Odoo, SAE, SAP o equivalente) y/o CRMs (Trello, Salesforce, etc)
Conocimientos amplios en técnicas de venta y atención al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y con metas de ventas.
Competencias y Habilidades:
Excelente capacidad de escucha activa.
Habilidades de persuasión y negociación.
Paciencia y empatía para tratar con diferentes tipos de clientes.
Capacidad para manejar situaciones conflictivas de forma eficaz.
Organización y atención al detalle.
Buena gestión del tiempo y autonomía.
Compensación y beneficios
Pago de comisiones
Pago quincenal
Prestaciones de ley y superiores
Contrato por tiempo indeterminado, pasando periodo de prueba
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.