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Bolsa de trabajo asistente directiva Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección

$10,000 - $12,000 Mensual

Buscamos a un/a Asistente de Dirección General con experiencia comprobable para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal ayudará a gestionar procesos de facturación, garantizar la precisión de l ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Asistente personal Bienes Raices

$6,000 - $8,000 Mensual

Vacante: Asistente Personal del Director – Realty World Kairós / Bienes Raíces ?? Tampico, Tamaulipas ¿Eres una persona organizada, con buena actitud y con ganas de crecer profesionalmente? Esta ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
REALTY WORLD KAIROS FR...
Tampico, Tamps.
Bolsa de trabajo REALTY WORLD KAIROS FRANQUICIA BIENES RAICES

Asistente de dirección

$10,000 - $12,000 Mensual

Perfil de Puesto: Asistente de Dirección Departamento: Dirección General Reporta a: Director General Ubicación: Morelia Michoacán Tipo de Contrato: Tiempo completo Objetivo del Pu ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
desarrolladora de ento...
Morelia, Mich.
Bolsa de trabajo desarrolladora de entornos ecologicos sa de cv

Abogado inmobiliario

$9,000 - $9,500 Mensual

Century 21 Gold Team desea integrar a su Equipo de Colaboradores a Abogada para desarrollo en el área Inmobiliario para llevar la coordinación y gestión de Operaciones de Compraventa y Arrendamiento. ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

Secretaria/o de Colegio Académico

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Secretaria/o de Colegio Académico El Secretario de Colegio debe brindar apoyo administrativo, asegurando la atención eficiente a estudiantes, docentes, administrativos y directivos; así como bri ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Universidad del Claust...
CDMX
Bolsa de trabajo Universidad del Claustro de Sor Juana
  • 1

Hace 1 mes

Asistente de dirección

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos a un/a Asistente de Dirección General con experiencia comprobable para unirse a nuestro equipo.

El candidato ideal ayudará a gestionar procesos de facturación, garantizar la precisión de los datos y cumplir con las normativas fiscales vigentes.


Requisitos:


  • Educación: Licenciatura concluida en Contabilidad, Administración, Finanzas o afines.(En proceso de titulación)
  • Experiencia: Al menos 1 año en un puesto similar, con conocimiento en facturación electrónica y manejo de sistemas ERP.
  • Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).
  • Competencias: Atención al detalle, organización, capacidad analítica y trabajo en equipo.


Responsabilidades:


  • Controlar las comunicaciones relativas a la dirección, internas o externas
  • Regular quién tiene acceso a los dirigentes, con autonomía de decisión, y filtrar los mensajes según su prioridad
  • Coordinar la actividad de la empresa, asegurando la fluidez en los canales de comunicación entre los órganos ejecutivos y los responsables de cada área.
  • Organizar la agenda de los directivos, programar reuniones y avisar de las fechas clave
  • Organizar viajes, eventos y actos corporativos, siguiendo los protocolos de la empresa
  • Asistir a reuniones y redactar actas de los temas tratados
  • Redactar y procesar documentos administrativos y jurídicos, cumpliendo la legislación vigente
  • Administrar el archivo propio de la secretaría de dirección, siguiendo las normas de seguridad y confidencialidad
  • Elaborar presentaciones de documentos, informes y propuestas, incorporando textos, datos y gráficos
  • Supervisar informes de los departamentos y la ejecución de las órdenes directivas
  • Realizar tareas generales de gestión comercial, contable, fiscal o de recursos humanos
  • Recibir y atender las visitas a la dirección y cooperar en las relaciones públicas, actuando como portavoz según el protocolo
  • Detectar necesidades y anticipar problemas, facilitando soluciones de forma proactiva
  • Asegurar la logística de los medios materiales y humanos necesarios
  • Cuidar las relaciones interpersonales y vínculos de cooperación dentro de la empresa y con entidades externas
  • Recopilar los informes de gastos
  • Apoyar con tareas de contabilidad
  • Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial


Ofrecemos:


  • Oportunidad de crecimiento profesional.
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Excelente ambiente laboral.


Zona de trabajo: San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX

Horario: 9:00 a 18:00 De Lunes a Viernes

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20478539

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