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Bolsa de trabajo asistente directiva indeterminado Híbrido - OCC

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Asistente de operaciones- agencia de marketing btl

$9,000 - $9,500 Mensual

DRAC MARKETING, Agencia de Marketing en BTL y Marketing digital, con más de 20 años de experiencia en el mercado está en búsqueda de talento. Buscamos a una persona comprometida, buena disposición co ...

DRAC MARKETING
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

AUXILIAR CONTABLE

$10,000 Mensual

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. NISSAN UNIVE ...

Asoc. Mexicana de Dist...
Benito Juárez, CDMX

Auxiliar contable

$10,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una empresa reconocida en el sector de servicios de reclutamiento de directivos, con una trayectoria sólida y un enfoque boutique que brinda a sus empleados la oportuni ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Asistente de operaciones- agencia de marketing btl

$9,000 - $9,500 Mensual

DRAC MARKETING en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

DRAC MARKETING, Agencia de Marketing en BTL y Marketing digital, con más de 20 años de experiencia en el mercado está en búsqueda de talento. Buscamos a una persona comprometida, buena disposición como Asistente de operaciones (Recién egresados)


REQUISITOS:

  • Sexo: Indistinto
  • Edad: 22-35 Años
  • Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, Comunicación o afín (Concluida).
  • Experiencia mínima de 6 meses (No indispensable).
  • Manejo de Office nivel intermedio



FUNCIONES:

  • Elaboración de presentaciones
  • Elaboración de formatos (Reportes y gráficos en Excel)
  • Gestión de equipos de promotoría a nivel nacional
  • Manejo y administración de personal
  • Reporte de incidencias
  • Seguimiento a la contratación del personal de campo, asignación de tienda, generación y entrega de papelería y material de acceso.
  • Comunicación directa con el Cliente y directivos
  • Elaboración de reporte con incidencias de nómina, con el personal de campo (semanal y quincenal)


Ofrecemos:

  • Sueldo base mensual $9,500 netos
  • Prestaciones de ley
  • Horario de Lunes a viernes de 10 am a 7 pm, sábados Home Office
  • Zona: El parque, Naucalpan de Juárez, ( a 10 mins de metro toreo)


Competencias:

  • Planificación de estrategia
  • Resolución de problemas
  • Facilidad de palabra
  • Proactivo
  • Organizado
  • Responsable
  • Trabajo bajo presión


Interesados postularse por este medio adjuntando Cv

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20554211

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