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Bolsa de trabajo asistente directiva indeterminado Presencial - OCC

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Asistente recepcionista

$9,000 - $12,000 Mensual

Recepcionista/Asistente Objetivo del Puesto Brindar apoyo directo en funciones administrativas, coordinación de agenda directiva, manejo de información confidencial y seguimiento de proyecto ...

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Mérida, Yuc.

Asistente de dirección

$10,000 - $12,000 Mensual

Buscamos a un/a Asistente de Dirección General con experiencia comprobable para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal ayudará a gestionar procesos de facturación, garantizar la precisión de l ...

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Álvaro Obregón, CDMX

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Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

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Benito Juárez, CDMX

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Auxiliar contable

$10,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una empresa reconocida en el sector de servicios de reclutamiento de directivos, con una trayectoria sólida y un enfoque boutique que brinda a sus empleados la oportuni ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente personal Bienes Raices

$6,000 - $8,000 Mensual

Vacante: Asistente Personal del Director – Realty World Kairós / Bienes Raíces ?? Tampico, Tamaulipas ¿Eres una persona organizada, con buena actitud y con ganas de crecer profesionalmente? Esta ...

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Ejecitivo de Ventas

$8,400 - $8,500 Mensual

Vatcom te esta buscando; Asistente/Recepcionista de Dirección Edad: 24-40 años Sexo: Indistinto Perfil: Escolaridad: Bachillerato concluida y/o carrera trunca Experiencia minimo 2 años ...

  • Prestaciones de ley
  • Ayuda de comedor
VATCOM SA DE CV
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Asistente de dirección/ventas

$10,000 - $12,000 Mensual

Funciones y Responsabilidades Principales: Gestión Administrativa y de Agenda: Administración integral de la agenda del Director: programación de citas, reuniones y recordatorios proactivos. Ma ...

PORU
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente de dirección

$10,000 - $12,000 Mensual

Perfil de Puesto: Asistente de Dirección Departamento: Dirección General Reporta a: Director General Ubicación: Morelia Michoacán Tipo de Contrato: Tiempo completo Objetivo del Pu ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
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Morelia, Mich.
Bolsa de trabajo desarrolladora de entornos ecologicos sa de cv

Abogado inmobiliario

$9,000 - $9,500 Mensual

Century 21 Gold Team desea integrar a su Equipo de Colaboradores a Abogada para desarrollo en el área Inmobiliario para llevar la coordinación y gestión de Operaciones de Compraventa y Arrendamiento. ...

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Azcapotzalco, CDMX

Secretaria/o de Colegio Académico

$9,220 - $9,223 Mensual

Secretaria/o de Colegio Académico El Secretario de Colegio debe brindar apoyo administrativo, asegurando la atención eficiente a estudiantes, docentes, administrativos y directivos; así como bri ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Universidad del Claust...
CDMX
Bolsa de trabajo Universidad del Claustro de Sor Juana
  • 1

Hace 1 mes

Asistente recepcionista

$9,000 - $12,000 Mensual

MRP Technology en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Recepcionista/Asistente

Objetivo del Puesto

Brindar apoyo directo en funciones administrativas, coordinación de agenda directiva, manejo de información confidencial y seguimiento de proyectos. Al mismo tiempo, será responsable de la recepción de visitantes, atención de llamadas y gestión general en la operación diaria de la oficina.


Funciones

  • Asistencia a Dirección y Jefes de área
  • Dar seguimiento a todos los compromisos y tareas delegadas
  • Recepción y atención de visitas y colaboradores
  • Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, escalar mensajes y coordinar videollamadas
  • Recibir visitas, clientes y colaboradores con trato profesional y cordial
  • Gestionar el control de accesos y mensajería
  • Llevar control de papelería, insumos de oficina y solicitudes generales
  • Apoyo en tareas administrativas básicas como escaneo, copias, pagos menores, recepción y solicitud de facturas
  • Llevar un inventario periodico de los insumos de la oficina
  • Mantener la oficina con el stock correspondiente de insumos día a día
  • Sacar la basura de las oficinas en los días correspondientes
  • Lavado de utensilios utilizados en la oficina día a día
  • Realizar diligencias cuando sea necesario


Escolaridad:

  • Bachillerato (NO INDISPENSABLE)

Experiencia:

  • 2 a 3 años en roles similares (asistente, recepción, soporte ejecutivo).

Conocimientos:

  • Manejo de agenda y herramientas como Outlook, Webex, teams etc.
  • Dominio de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Atención al cliente, visitas y colaboradores.
  • Comunicación asertiva.

Habilidades y competencias:

  • Discreción y manejo de información confidencial.
  • Proactividad y resolución de problemas.
  • Contar con una imagen profesional, así como habilidades interpersonales y actitud positiva, servicial y empática con la visitas y colaboradores.
  • Puntualidad, organización y atención al detalle.
  • Capacidad de adaptación y multitarea.


Horario:

  • Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm
  • 1 hora de comida
  • Zona de trabajo: Orión Business Hub

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20562309

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