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Bolsa de trabajo asistente directiva indeterminado - OCC

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Asistente de Dirección Ejecutiva

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción de empleador Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estado ...

Coppel, S.A. de C.V.
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Asistente de Dirección Ejecutiva

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Coppel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Descripción de empleador


Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.


"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."


Asistente de Dirección.

Acerca de:

  • Brindar un servicio de asistencia ejecutiva, atendiendo las necesidades administrativas, tanto laborales como personales de los Directivos que conforman la alta dirección, que contribuyan al cumplimiento de los compromisos establecidos.

Responsabilidades:

  • Administrar y organizar la agenda acorde a los criterios definidos, compartiendo periódicamente las vacaciones y modalidad de trabajo de su cliente a la Dirección General, para realizar la planeación anual de Juntas, Comités y Consejos, que aseguren el cumplimiento de los compromisos en tiempo y forma.
  • Elaborar la agenda de viaje nacional e internacional: propuesta de itinerario de vuelos, hoteles, viáticos, transporte, choferes, seguridad, citas y documentos para brindar claridad al cliente sobre su viaje, incluyendo la renovación de documentos personales de su cliente, para asegurar que cualquier trámite legal requerido por la empresa se realice sin ningún contratiempo.
  • Investigar, priorizar y realizar un seguimiento de los problemas entrantes, brindando seguimiento con otros AE y colaboradores, para generar accionables que cubran las necesidades administrativas del DG en la oficina.
  • Brindar soporte en los eventos, conferencias internas y externas del departamento relacionados con la participación de staff, confirmando la lista de invitados, coordinándose con el área de Servicios Generales para dar atención y servicio de reservación de salas, conexiones, peticiones de comida, servicio de meseros, etc. para etc. para asegurar el cumplimiento en tiempo y forma.
  • Fungir como primer punto de contacto/enlace entre el directivo, visitantes, altos ejecutivos y organizaciones externas para atender sus solicitudes, así como mantener comunicación fluida con el DG, los clientes internos (Directivos) y externos (proveedores, organizaciones, consejeros, clientes, etc).
  • Mantener al equipo bien informado sobre los próximos compromisos y responsabilidades, haciendo un seguimiento según corresponda, relacionándose, y trabajando en estrecha colaboración con altos directivos y personal a su cargo.
  • Dar soporte con las actividades / proyectos del departamento según sea necesario y realizar otras tareas relacionadas con el trabajo que se le asignen.


Requisitos:

· Experiencia de 1 a 2 años como Asistente de Dirección, Asistente Personal o Afin.

Conocimientos en metodologías de administración del tiempo; Altos estándares de confianza y confidencialidad para atender asuntos personales y familiares del DG; Atención a altos ejecutivos y visitantes

· Conocimientos en Paqueteria Office, Google Workspace.


Escolaridad:

· Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Relaciones Públicas, Finanzas, Comunicación


Beneficios:

• Sueldo Base

• Prestaciones de ley y superiores

• Fondo de Ahorro para el retiro

• Descuentos exclusivos en tienda

• Aguinaldo

• Vacaciones

• Prima vacacional

• Reparto de Utilidades (PTU)

• Día libre de cumpleaños

• Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia

• directa)

• Incentivo por término de estudios

• Útiles para tus hijos en edad escolar

• Club de protección familiar

• Ambiente de trabajo agradable

• Entre otros beneficios y prestaciones

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632334

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