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ESPECIALISTA DE PLANEACION COMERCIAL
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Especialista de planeación comercial
¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!
C&A ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del Fashion Retail, hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo… Llegaremos a mucho más.
Buscamos Talento responsable de definir del presupuesto de compra de su división, planificando entradas de producto para cumplir metas de venta, crecimiento y surtido. Supervisará inventarios en DC y tiendas, mediante el monitoreo constante de objetivos de venta, oportunidades, monto semanal, categoría, margen, precio y rotación, con el objetivo de maximizar la rentabilidad, anticiparse a la temporada y evitar quiebres de stock.
Lugar de trabajo: Av. Camino al ITESO 8350, El Mante, 45609 San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Requisitos Indispensables:
· Ingeniería Industrial y/o carreras a fin. (carta pasante o titulado).
· Manejo de Excel Avanzado (macros/formulas)
Conocimientos:
· Alto entendimiento de métricas y reportes comerciales.
· Definición de objetivos comerciales y seguimiento.
· Forecast de venta y medición de su cumplimiento.
· Planeación y gestión de presupuestos.
Habilidades
· Liderazgo
· Pensamiento crítico y estratégico
· Resolución eficaz de problemas
· Capacidad analítica para interpretar métricas comerciales
· Inteligencia emocional
Contar con al menos 2 años de experiencia en las siguientes actividades:
PRE SEASON
· Proyectar los objetivos de venta con base en históricos, tendencias y estrategias comerciales de la división.
· Desarrollar el assortment plan para las 4 temporadas del año.
· Definir márgenes iniciales y finales, precios y rotación esperada por categoría.
· Alinear toda la planeación con los objetivos de utilidad y crecimiento de la división.
IN-SEASON
· Realizar y analizar el Open to Buy (OTB) o Closed to Buy (CTB) junto con el equipo de producto.
· Determinar acciones correctivas para asegurar la existencia de producto en tienda.
· Presentar aceleradores o descuentos cuando las ventas semanales no cumplan con el objetivo.
· Proponer adelantos de entradas de producto en caso de alta demanda o rotación.
· Buscar oportunidades de venta en el mercado, incluyendo repeticiones de best sellers.
CONTROL PRESUPUESTAL (TGT)
· Establecer targets precisos de ventas, rebajas, inventario y márgenes.
· Minimizar la desviación entre lo presupuestado y lo real.
· Identificar cambios en tendencias a nivel categoría para ajustar planes de forma oportuna.
· Garantizar que los planes estén alineados con la estrategia general de la compañía.
MARGEN
· Aplicar estratégicamente descuentos mensuales, de mitad y fin de temporada para controlar la edad del inventario.
· Diseñar y coordinar promociones de descuento alineadas al calendario comercial.
· Asegurar el equilibrio entre rotación y rentabilidad, protegiendo el margen sin comprometer la venta.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
ID: 20648478
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