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Bolsa de trabajo asistente directiva en Guanajuato tiempo completo Presencial - OCC

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Fecha

Asistente de dirección

$11,000 - $12,000 Mensual

Categoría: Administrativa Puesto: Asistente de Dirección Educación mínima requerida: Universidad Ubicación: León, Gto. Especificaciones: Contratación: Eventual Horario: tiempo comple ...

CIATEC AC
León, Gto.

Auxiliar de Jefe/a de Apoyo al Negocio (Guanajuato, Gto)

$15,192 Mensual

Asistente de Jefe de Apoyo al Negocio Serás el responsable de asegurar el cumplimiento de la cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos, riesg ...

BBVA Bancomer
Gto.

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  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
TIMKEN MEXICO RODAMIEN...
San José Iturbide, Gto.
Bolsa de trabajo TIMKEN MEXICO RODAMIENTOS
  • 1

Hoy

Asistente de dirección

$11,000 - $12,000 Mensual

CIATEC AC en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Categoría: Administrativa

Puesto: Asistente de Dirección

Educación mínima requerida: Universidad

Ubicación: León, Gto.


Especificaciones:

Contratación: Eventual

Horario: tiempo completo

Modalidad: Presencial


Descripción del puesto:

Se busca asistente de dirección proactivo y organizado para brindar apoyo administrativo al equipo directivo. El candidato ideal deberá ser capaz de manejar múltiples tareas, priorizar responsabilidades y mantener la confidencialidad en todas las gestiones.

Responsabilidades:

· Administrar agenda del director (agendar Juntas, reuniones, congresos, visitas, comisiones, etc.)

· Desarrollo de actividades administrativas de la dirección (Reportes, documentos, llamadas telefónicas)

· Realizar solicitud y comprobaciones de viáticos de la dirección y las áreas que la integran

· Realizar reembolsos, requisiciones de compras, seguimiento de pagos de la dirección y las áreas que la integran

· Realizar solicitudes de vales de salida de equipo, solicitudes de automóvil para comisiones programadas de la dirección

· Llevar el control documental (archivos físicos y digitales) de la dirección.

· Asistir en la gestión de proyectos, ingreso de estudiantes, evaluaciones de desempeño y actividades administrativas asignadas por el director y los responsables de cada área.

Requisitos:

· Licenciatura en administración, contabilidad, relaciones comerciales o carreras afines.

· Dominio avanzado de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).

· Conocimiento de facturación, pagos, compras, viáticos etc.

· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.

· Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

· Capacidad para manejar información confidencial con discreción.

· Organización, atención al detalle y habilidades de gestión del tiempo.


Ofrecemos:

Sueldo $12,455.85 pesos brutos.

Prestaciones de Ley


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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643725

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