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Bolsa de trabajo asistente directiva en Estado de México tiempo completo - OCC

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Asistente ejecutiva de dirección general

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Eres organizada, proactiva, resolutiva y te gusta mantener todo bajo control? Entonces estas en el lugar correcto, buscamos tu talento y experiencia profesional como Asistente de Dirección Gene ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Asistente de dirección comercial

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Asistente de Dirección Ejecutiva ?? Tlalnepantla (Multiplaza Arboledas) | ?? Tiempo completo - Presencial ¿Te apasionan la administración , la organización y la innovación ? ¡Únete a ...

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CEPADEMRH Servicios In...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Auxiliar contable administrativo

$11,000 - $11,500 Mensual

Descripción del puesto: Auxiliar Finanzas y Operaciones Área: Dirección, Finanzas y Operaciones Breve descripción del puesto El auxiliar apoyará al departamento financiero gestionando las tareas ...

Empresa confidencial
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Analista Contador Junior

$11,000 - $11,500 Mensual

Descripción del puesto: Auxiliar Finanzas y Operaciones Área: Dirección, Finanzas y Operaciones Breve descripción del puesto El auxiliar apoyará al departamento financiero gestionando las tareas ...

Empresa confidencial
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Asistente ejecutiva de dirección general

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

¿Eres organizada, proactiva, resolutiva y te gusta mantener todo bajo control?


Entonces estas en el lugar correcto, buscamos tu talento y experiencia profesional como Asistente de Dirección General



Objetivo del puesto:

Apoyar en la gestión personal y laboral del Director General, asegurando el control y seguimiento oportuno de su agenda, compromisos y actividades estratégicas.


Perfil ideal:

· Edad: 30 años en adelante.

· Sexo y estado civil: Indistinto.

· Escolaridad: carrera técnica o ejecutiva (mínimo), preferente licenciatura en áreas económico administrativas.

· Experiencia: 2 años como asistente de dirección o puesto similar.


Responsabilidades clave:

· Gestión de agenda personal y laboral del Director General.

· Administración de pagos personales del Director.

· Integración, elaboración, seguimiento y entrega de reportes de las distintas gerencias.

· Coordinación de firmas y autorizaciones.

· Atención telefónica a clientes y proveedores.


Conocimientos requeridos:

· Manejo y coordinación de agenda ejecutiva y personal,

· Trato con directivos, proveedores y clientes.

· Excel para la elaboración e integración de reportes para dirección, preferente Power B1

· Gestión administrativa.


Competencias clave:

· Actitud de servicio y responsabilidad.

· Honestidad y discreción.

· Organización y disponibilidad.

· Trabajo bajo presión y solución de problemas.

· Coordinación múltiples actividades


Ofrecemos:

· Sueldo competitivo.

· Prestaciones de ley.

· Estabilidad laboral.

· Horario de lunes a sábado

· Integración a una empresa logística con visión de crecimiento.


¿Te interesa?

  • Por favor postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20651125

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