Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Objetivo:
Ejecutar planes y transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales. Aportar información a la planificación de la cartera. (Sector Retail)
Generalmente, responsable de un área definida de la cartera.
Dar seguimiento y coordinar actividades con otras partes interesadas, como Licencias, Construcción y Administración de Propiedades, para obtener y regularizar licencias de operación, anuncios, remodelación y/o construcción de edificios.
Seguimiento proactivo con los gerentes de obra, evaluación de proveedores, visitas a obra, supervisión técnica de obras y avances.
Conocimiento de la lectura de planos, instalaciones y materiales de construcción, procesos de construcción, comunicación de avances con la gerencia del área, entregas y atención a las garantías.
Tus Actividades
Brindar apoyo y aportes para el desarrollo de planes de portafolio y la ejecución de transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales.
Desarrollar escenarios inmobiliarios mediante análisis financiero y evaluar las opciones y la viabilidad de los bienes raíces para determinar oportunidades comerciales.
Comprensión de los mercados inmobiliarios locales.
Negociar el mejor resultado para las transacciones seleccionadas y presentar las oportunidades a los colegas de negocios en un formato estandarizado para facilitar la comparación.
Documentar y registrar el proceso estándar y garantizar que todos los informes internos de transacciones estén completos y totalmente alineados con la unidad de negocio.
Colaborar con colegas de negocios, incluyendo desarrollo de negocio, equipos de diseño de soluciones, equipos de operaciones y finanzas, así como con colegas de bienes raíces comerciales y algunos de GBS, en transacciones menores para garantizar que la solución se ajuste a los requisitos del negocio.
Buscar locales comerciales según los requisitos de la unidad de negocio.
Revisar y analizar la documentación relacionada con el arrendamiento de locales.
Negociar los costos de arrendamiento y las condiciones comerciales, así como las cláusulas de los contratos de arrendamiento.
Explicar hechos, prácticas, políticas, etc., a otros miembros de la organización, siguiendo procedimientos, estándares y directrices estrictamente definidos.
Apoyar e interactuar principalmente con colegas de la misma función.
Establecer relaciones y comprender los intereses y preocupaciones de los clientes y las partes interesadas clave.
Comunicar información que requiera explicación o interpretación.
Abordar adecuadamente los problemas relacionados con la tarea para mantener las relaciones laborales.
Partes interesadas internas: Equipo local y subregional de GBS CRE, Legal, Riesgos y Seguros (para transacciones menores).
Partes interesadas externas: Agentes inmobiliarios comerciales, arrendadores, administradores de propiedades (para transacciones menores).
Requisitos:
Lic. en ingeniería, arquitectura, derecho, negocios, administración o campo relacionado con bienes raíces
Conocimiento práctico del área comercial Real Estate
1 año de experiencia relevante en el sector inmobiliario comercial/corporativo
1 año de experiencia en proyectos de expansión
Pensamiento analítico
Caso de negocio / Inteligencia de negocios / Procesos de negocios / Estrategia de negocios
Comunicación
Gestión de contratos / Negociación de contratos
Análisis de mercado / Investigación de mercado / Tendencias del mercado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.