Hace 1 mes
Asistente de presidencia
$40,000 - $50,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo directo a la Dirección Adjunta en la planeación, coordinación y supervisión de las actividades administrativas, operativas y de gestión interna de la empresa, asegurando el cumplimiento de políticas, eficiencia en el uso de recursos y apoyo a la toma de decisiones estratégicas.
Funciones y responsabilidades:
- Apoyar en la implementación de decisiones estratégicas definidas por la Dirección Adjunta.
- Coordinar y supervisar los procesos administrativos de la empresa (recursos materiales, compras, servicios generales, archivo, etc.).
- Elaborar reportes de gestión, análisis de indicadores y propuestas de mejora en procesos internos.
- Supervisar el cumplimiento de políticas internas, lineamientos corporativos y normativas vigentes.
- Participar en la preparación de presupuestos, control de gastos y administración de recursos financieros menores (caja chica, requisiciones internas).
- Coordinar reuniones operativas y apoyar en el seguimiento a proyectos institucionales.
- Gestionar la agenda operativa de la Dirección Adjunta, incluyendo la recopilación de información y elaboración de minutas o informes.
- Canalizar la comunicación interna entre la Dirección Adjunta y las distintas áreas administrativas y operativas.
Requisitos del puesto:
Formación académica:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial o carrera afín. TITULADA
Experiencia:
- Mínimo 3 a 5 años en puestos administrativos de nivel medio o superior.
- Experiencia trabajando de cerca con directivos o en coordinación general de áreas administrativas.
Conocimientos técnicos:
- Administración general y gestión de recursos.
- Análisis de datos e indicadores administrativos.
- Uso de herramientas ofimáticas y software administrativo (ERP, Excel avanzado).
- Conocimiento básico de normativas laborales y fiscales.
Habilidades:
- Organización, planeación y gestión del tiempo.
- Pensamiento analítico y orientación a resultados.
- Comunicación efectiva y manejo de relaciones interpersonales.
- Discreción
- Proactiva
- Innovadora
- Toma de decisiones
- Liderazgo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20556833
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