Hace 1 día
Gerente de Turno - Golden Island
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
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Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Restaurante - Bar
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Gerente de Turno | Grand León
Objetivo Central del Puesto:Asegurar la operación de la unidad de negocio de manera óptima e integral, desarrollar propuestas que busquen la mejora continua del servicio al cliente, mediante la implementación y desarrollo de estrategias para la obtención de la satisfacción y trato personalizado deseado por el cliente.
Principales Roles y Responsabilidades:
Proponer al Gerente de Unidad, acciones, planes y programas, con la finalidad de alcanzar los objetivos establecidos.
Supervisar la operación para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para la unidad de negocio.
Supervisar la plantilla a su cargo y asegurar que exista un ambiente de trabajo adecuado, con la finalidad de lograr la satisfacción de la gente, así como obtener un alto sentido de pertenencia.
Asegurar la implementación y seguimiento de los procedimientos en todas las áreas de la organización, garantizando con ello el nivel de calidad establecido por la compañía, y lograr un excelente servicio al cliente.
Asegurar la calidad en el trato y servicios ofrecidos al cliente, con la finalidad de lograr una experiencia única, y lograr el posicionamiento deseado en el mercado.
Identificar las áreas de oportunidad en la operación, así como el diseñar y proponer las posibles soluciones, con el objetivo de mejorar los procesos internos o en su caso en los niveles de calidad hacia el cliente.
**En ausencia del Gerente de Unidad, el Gerente de Turno es la máxima autoridad en la sala.
Grado Académico:
Licenciatura en Servicios Alimentarios
Licenciatura en Hotelería y Turismo
Licenciatura en Administración de Empresas
Afín en el área.
Experiencia Previa Mínima de 3 años como:
Gerente/ Subgerente de Operaciones
Subgerente de unidad de Negocio / Jefe de Sala
Gerente/ Subgerente de Mesas
Jefe de Máquinas Operativo
Gerente/ Jefe de A yB
Competencias Técnicas / Funcionales Requeridas:
Gestión Operativa
Gestión de Personal
Solución de Problemas
Capacidad de Análisis
Toma de Decisiones
Otras características indispensables:
Conocimiento en la Industria, área de entretenimiento y/o afín al negocio
Sportsbook
Mesas
Maquinas
Análisis de Información
Manejo de indicadores
Mercadotecnia
Capital Humano
Seguridad Interna y Externa
Protección Civil
Objetivo Central del Puesto:Asegurar la operación de la unidad de negocio de manera óptima e integral, desarrollar propuestas que busquen la mejora continua del servicio al cliente, mediante la implementación y desarrollo de estrategias para la obtención de la satisfacción y trato personalizado deseado por el cliente.
Principales Roles y Responsabilidades:
Proponer al Gerente de Unidad, acciones, planes y programas, con la finalidad de alcanzar los objetivos establecidos.
Supervisar la operación para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para la unidad de negocio.
Supervisar la plantilla a su cargo y asegurar que exista un ambiente de trabajo adecuado, con la finalidad de lograr la satisfacción de la gente, así como obtener un alto sentido de pertenencia.
Asegurar la implementación y seguimiento de los procedimientos en todas las áreas de la organización, garantizando con ello el nivel de calidad establecido por la compañía, y lograr un excelente servicio al cliente.
Asegurar la calidad en el trato y servicios ofrecidos al cliente, con la finalidad de lograr una experiencia única, y lograr el posicionamiento deseado en el mercado.
Identificar las áreas de oportunidad en la operación, así como el diseñar y proponer las posibles soluciones, con el objetivo de mejorar los procesos internos o en su caso en los niveles de calidad hacia el cliente.
**En ausencia del Gerente de Unidad, el Gerente de Turno es la máxima autoridad en la sala.
Grado Académico:
Licenciatura en Servicios Alimentarios
Licenciatura en Hotelería y Turismo
Licenciatura en Administración de Empresas
Afín en el área.
Experiencia Previa Mínima de 3 años como:
Gerente/ Subgerente de Operaciones
Subgerente de unidad de Negocio / Jefe de Sala
Gerente/ Subgerente de Mesas
Jefe de Máquinas Operativo
Gerente/ Jefe de A yB
Competencias Técnicas / Funcionales Requeridas:
Gestión Operativa
Gestión de Personal
Solución de Problemas
Capacidad de Análisis
Toma de Decisiones
Otras características indispensables:
Conocimiento en la Industria, área de entretenimiento y/o afín al negocio
Sportsbook
Mesas
Maquinas
Análisis de Información
Manejo de indicadores
Mercadotecnia
Capital Humano
Seguridad Interna y Externa
Protección Civil
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20346161
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