•Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes clave.
•Capacidad para analizar el desempeño de las cuentas clave, identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para optimizar la relación con el cliente.
•Anticipar las necesidades del cliente y proponer soluciones innovadoras.
•Gestionar y mantener las relaciones con los clientes clave, asegurando su satisfacción y retención.
•Identificar oportunidades de negocio con los clientes clave, ya sea para ampliar la cartera de productos/servicios o para desarrollar nuevos negocios.
•Realizar análisis de las cuentas clave, preparar informes y presentarlos a la dirección para tomar decisiones estratégicas.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura (indispensable)
- Conocimiento en: procesos de venta y CRM, desarrollo y mantenimiento de la cartera de clientes, negociaciones comerciales de alto nivel, seguimiento de pipeline y forecast, presentaciones ejecutivas, análisis de indicadores y cumplimiento de las metas y objetivos, coaching comercial.
- Manejo de metodología spin, inbound.
- Contar con automóvil
*Centro de trabajo: Pachuca, Hgo*
Ofrecemos:
- Prestaciones SUPERIORES a las de ley: FONDO DE AHORRO, SEGURO DE VIDA, PRESTAMOS, APOYO PARA ÚTILES ESCOLARES, día de cumpleaños libre.
-Prestaciones de ley: Seguro social, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional, Reparto de utilidades, INFONAVIT, Turno fijo, Incapacidad por maternidad Y periodo de lactancia , Licencia por paternidad, etc