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Bolsa de trabajo asistente direccion bilingue en Nuevo León tiempo completo Presencial - OCC

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Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

Asistente Administrativa Bilingüe (español-inglés) para brindar apoyo directo a los accionistas de una empresa en constante crecimiento. Ubicación : Monterrey nuevo Leon. Jornada : Tiempo co ...

Corporativo Copamex, S...
Monterrey, N.L.

Asistente Personal de Altos Mandos | Bilingüe

$30,000 - $32,000 Mensual

Estamos buscando tu talento como: “Asistente Personal y de Presidencia” ¿Cuáles serán tus funciones principales? 1 Recibir a las personas internas y externas, que acuden a cita o solicitan v ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Apoyo gasolina
  • Apoyo mantenimiento
Levbeth Medical S.A. d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Levbeth Medical S.A. de C.V.

Asistente ejecutiva de presidencia

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa mexicana líder en su sector, con fuerte enfoque estratégico y humano, busca una Asistente de Presidencia Bilingüe ? que brinde el apoyo directo y personalizado a los accionistas, asegurando ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

Carrera Profesional: Carrera LAE, Técnica Secretaria Bilingüe o afín. Inglés Intermedio Experiencia Laboral: 3 años de experiencia en el área. Uso de paquete Office Excel avanzado ...

Dal-Tile
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Asistente de dirección

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Corporativo Copamex, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Asistente Administrativa Bilingüe (español-inglés) para brindar apoyo directo a los accionistas de una empresa en constante crecimiento.


Ubicación: Monterrey nuevo Leon.

Jornada: Tiempo completo

Tipo de contrato: Indefinido.



Responsabilidades:

  • Brindar soporte administrativo personalizado a los accionistas.
  • Gestionar agendas, reuniones, viajes y comunicaciones.
  • Redactar, traducir y revisar documentos en inglés y español.
  • Coordinar con otras áreas de la empresa para asegurar el cumplimiento de requerimientos y entregables.
  • Organizar y archivar documentación confidencial y corporativa.


Requisitos:

  • Dominio avanzado de inglés y español, tanto oral como escrito.
  • Experiencia previa como asistente administrativa, preferentemente con trato a ejecutivos o accionistas.
  • Excelentes habilidades de comunicación, organización y discreción.
  • Dominio de herramientas y plataformas colaborativas (Google, Microsoft Office, Zoom, etc.).


Experiencia.

  • Experiencia como asistente en puestos Directivos / Ejecutivos en entornos corporativos.



¡Esperamos conocerte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20471164

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