BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente direccion bilingue en Apodaca Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Bilingual Administrative Assistant

$23,000 - $25,000 Mensual

En Amazon Mexico, estamos trabajando para ser la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para conseguirlo, necesitamos personas con un talento excepcional, brillantes y motivadas. Si quieres ayu ...

SERVICIOS COMERCIALES ...
Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Bilingual Administrative Assistant

$23,000 - $25,000 Mensual

SERVICIOS COMERCIALES AMAZON MEXICO S DE RL DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


En Amazon Mexico, estamos trabajando para ser la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para conseguirlo, necesitamos personas con un talento excepcional, brillantes y motivadas. Si quieres ayudarnos a construir tu carrera profesional,esta es tu oportunidad de hacer historia.


Buscamos Asistente Administrativo Bilingúe para apoyar al equipo de Operaciones del Centro de Cumplimiento. El candidato seleccionado será muy organizado, extremadamente detallista, automotivado, capaz de manejar información confidencial, así como una capacidad demostrada para responder eficazmente a las cambiantes cargas de trabajo y prioridades. Deberá tener la capacidad de comunicarse bien y de gestionar múltiples tareas y personas simultáneamente.



CUALIFICACIONES BÁSICAS

  • Experiencia de más de 1 año en el manejo de ordenadores y productos y aplicaciones de Microsoft Office
  • Bachillerato o equivalente.
  • Experiencia con productos y aplicaciones de Microsoft Office.
  • Mayor de 18 años.
  • 1+ años de experiencia dando soporte a uno o dos puestos de Gerente Senior o Director.
  • 1+ años de experiencia gestionando reservas de viajes.
  • Ingles Intermedo


CUALIFICACIONES PREFERIDAS

- Experiencia en gestión de proyectos integrales.

- Experiencia con gestión de proyectos de extremo a extremo.

- Comprensión de cómo crear un informe básico de gastos y reembolsos.

- Gestión de presupuestos fijos para administración de oficinas, eventos in situ, reuniones.

- Sólidos antecedentes de apoyo administrativo, secretarial u otro tipo de gestión.


Ubicación: Guadalupe, NL.


¡Forma parte una de las empresas globales mas competitivas de la industria!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20161500

También puedes buscar

Asistente De Vicepresidente

Asistente De Presidencia

Auxiliar De Dirección

VER MÁS

También puedes buscar

Asistente De Vicepresidente

Auxiliar De Dirección

Asistente De Secretaría

Asistente De Presidencia

Asistente

Asistente De Secretaria

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@