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grainchain inc en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Planeación financiera
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Estamos en busca de nuevos talentos!
GrainChain es una empresa tecnológica dedicada a reducir la brecha digital en la industria agrícola. Nuestras plataformas facilitan las transacciones de manera rápida, seguras y sencillas para nuestros usuarios.
Estamos en búsqueda de un(a) Asistente ejecutivo(a) (Bilingüe), con habilidades organizativas y de gestión, apasionado/a por brindar soporte eficiente y de calidad a los equipos de trabajo y directivos.
Si tienes experiencia en la coordinación de agendas, organización de reuniones y eventos, y te destacas por tu capacidad para manejar múltiples tareas con atención al detalle, ¡Manda tu cv!
¡Aplica hoy y sé parte de la transformación tecnológica con GrainChain!
Responsabilidades:
Gestionar y coordinar la agenda ejecutiva, organizando llamadas, reuniones, eventos, citas y viajes de los directivos, asegurando el cumplimiento de los horarios y compromisos establecidos. Esto incluye la coordinación de las agendas y la disponibilidad de los participantes, así como la gestión de los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades (salas de juntas, presentaciones, proyectores, micrófonos, coffee break, entre otros). Además, tomar notas durante las reuniones para dar seguimiento a los acuerdos y acciones discutidas, ayudando así a los directivos en sus tareas diarias.
Nota: La gestión de la agenda y los eventos incluye tanto compromisos profesionales como personales de los directivos, asegurando que se cumplan los horarios y se atiendan los detalles necesarios para cada actividad.
Organizar y coordinar eventos corporativos, incluyendo la logística de viajes, alojamiento y actividades relacionadas con la empresa y sus clientes.
Proveer soporte administrativo, asegurando el flujo eficiente de la información entre los diferentes departamentos.
Coordinar y colaborar tanto en el envío y recepción de correspondencia y/o documentos con las personas o áreas correspondientes, así como en la elaboración, entrega y firma de los mismos.
Administrar y dar seguimiento a las comunicaciones internas y externas, incluyendo la redacción de documentos, correos electrónicos y otros textos.
Apoyo en atención a los clientes, asegurando que se canalicen con el departamento o personal correspondiente, dando siempre un excelente servicio a todo el personal perteneciente al área y a aquel con el que exista una relación de negocio.
Manejar de manera confidencial y profesional la información de la empresa, así como gestionar el correo electrónico y los mensajes a través de plataformas empresariales, asegurando la correcta administración y seguimiento de la correspondencia.
Requerimientos:
Licenciatura en administración de empresas, negocios y/o afín
Idiomas: Inglés avanzado (oral y escrito); indispensable, (otros idiomas como portugues son un plus).
Contar con 2 a 3 años de experiencia como asistente administrativo o asistente de dirección o un puesto similar, un puesto similar, manejando agendas ejecutivas y coordinando eventos.
Manejo de herramientas de suite de Google Workspace (Google Sheets, Docs, Slides, Drive, Gmail, Calendar, Miro, Jira, y plataformas de videoconferencia como Zoom y Microsoft Teams, etc.).
Organización y gestión del tiempo: Capacidad para organizar múltiples tareas, priorizar compromisos y coordinar agendas de manera eficiente.
Competencias:
Manejo de información confidencial: Alta capacidad para manejar de forma discreta y confidencial información personal y profesional de los directivos.
Habilidades interpersonales: Capacidad para interactuar de manera efectiva con diversos niveles jerárquicos y mantener una actitud proactiva y profesional.
Comunicación: Excelente redacción, ortografía y habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos: Flexibilidad para adaptarse a cambios de último minuto y resolver problemas de manera eficiente.
Conocimiento de gestión de eventos: Experiencia en la coordinación de eventos corporativos, viajes y otros compromisos personales y profesionales de los directivos.
Hibrido en: Guadalajara Jalisco.
Correo reclutamiento: reclutamiento@grainchain.io
En GrainChain trabajamos para promover una cultura incluyente. Somos una empresa que busca y promueve la equidad. Valoramos a todas las personas por igual, sin importar edad, género, orientación sexual, religión, personas con discapacidad, etnia, etc., enriqueciéndonos de toda diversidad. Trabajamos todas nuestras búsquedas y procesos basándonos en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.