Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Grupo Converse México te invita a unirte a su equipo como Asistente de dirección bilingüe!!!!
En Converse, serás responsable de apoyar a los directivos en la gestión de sus agendas, coordinar reuniones y organizar eventos. También te encargarás de la correspondencia y documentación, así como de realizar análisis financieros básicos y tareas administrativas.
Requisitos
Lic. Carreras Económico . Administrativas
Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar
Disponibilidad de horario ?
Sentido de urgencia y orientación a resultados
?Responsabilidades
Recepción de llamadas y manejo de conmutador
Manejo completo de agenda
Atención ejecutiva y personalizada a directores, visitas, clientes y proveedores
Tareas administrativas y de oficina
Trámites de índole personal
Comprobación de gastos
Habilidades analíticas y capacidad para realizar tareas relacionadas con finanzas
Experiencia en servicio al cliente, sentido de urgencia, puntualidad y orden
Prestaciones y beneficios adicionales
Zona: Industrial Vallejo, Azcapotzalco, CDMX.
Trabajo 100% Presencial - Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs con disponibilidad
Salario base negociado de acuerdo a experiencia
Contratación directa y salario 100% Nominal
Prestaciones de Ley desde el día 1
Comedor
Estacionamiento
Si cumples el perfil y estas interesada/o postúlate por este medio!!!!!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.