Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Descripción
Empresa líder en el sector de la seguridad privada, comprometida con la excelencia en el servicio y el bienestar de sus empleados, se encuentra en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo Contable para unirse a nuestro equipo en la localidad de CDMX.
Requisitos del puesto:
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Conocimientos básicos contables y de comprobación de gastos.
Manejo de facturas y conceptos deducibles.
Manejo de equipo de cómputo y hojas de cálculo (Excel).
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Alta confidencialidad y sentido de responsabilidad.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto:
Revisar la documentación de comprobación en tiempo.
Registrar la documentación de comprobación en el sistema contable.
Enviar estados de cuenta a los colaboradores en tiempo y forma.
Brindar apoyo en la entrega de herramientas.
Realizar el control y archivo de documentación.
Apoyar en la inducción de nuevos ingresos.
Prestaciones y beneficios:
Compensación total de: $14,000 brutos mensuales (Esta compensación total ya incluye vales de despensa).
Horario de lunes a viernes
Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Utilidades, Aguinaldo, Vacaciones, etc.).
Seguro de vida
Convenio con TotalPass
Capacitación pagada en el área y de temas de interés
Contrato permanente con la empresa
Los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, orientación sexual, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.