Empresa líder en el sector asegurador, comprometida con la protección y seguridad de sus clientes. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son prioridad. Ubicación: Hermosillo, Sonora.
Requisitos del puesto
Requisitos para el puesto:Educación mínima requerida: Bachillerato.
Con o sin Experiencia previa en atención al cliente y/o administración.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Principales responsabilidades del puesto:Atención a clientes para brindar un servicio de calidad y resolver consultas.
Emisión y mantenimiento de pólizas de seguro, asegurando la correcta documentación y seguimiento de los procesos.
Aplicacion de pagos
Emision de facturas
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m y de 4:00 p.m a 6:00 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.