Estamos buscando tu talento como Auxiliar Administrativo.
Misión del puesto:
Realizar y auxiliar en tareas administrativas del área a la que reporta, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación para cumplir y optimizar los recursos que le han sido asignados.
Requisitos:
Licenciatura en Administración o afín.
Experiencia en atención a clientes y manejo de documentos.
Inglés Intermedio.
Manejo de Paquetería Office.
Funciones:
?Apoyar en la elaboración de reportes, informes y presentaciones.
Elaborar, recibir y archivar la recepción de documentación emitidas por las áreas, verificando que los mismos cumplan estrictamente con las políticas y requerimientos de la Institución.
Auxiliar en la atención y orientación de visitantes (personal y público en general).
Planeación de eventos y conferencias.
Habilidades:
Organización
Atención al detalle
Proactividad
Comunicación efectiva
Ofrecemos:
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida
SGMM
Aguinaldo superior al de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.