Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Atractivo esquema de bonos
Descripción
¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia en facturación y algunas otras actividades administrativas? ¡Estamos buscando tu talento para integrarte a una reconocida inmobiliaria con proyección de crecimiento!
Responsabilidades:
Apoyo en actividades de recepción y atención telefónica.
Manejo, emisión y control de facturación electrónica (CFDI).
Supervisión, registro y conciliación de gastos administrativos.
Organización, digitalización y resguardo de expedientes.
Atención y perfilamiento de llamadas (con comisión por lead efectivo).
Requisitos:
Experiencia previa en actividades administrativas y facturación electrónica (comprobable).
Conocimiento básico de herramientas de Office (especialmente Excel y Word).
Excelente actitud de servicio, comunicación clara y proactividad.
Capacidad de organización, solución de problemas y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo + $1,500 en vales de despensa.
Esquema de comisiones por leads efectivos perfilados.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidad real de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Oficina ubicada en zona Juriquilla.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.