· Preparatoria Técnica o Licenciatura en Administración
· Experiencia previa en el área de contabilidad, específicamente en manejo de facturación y office.
· Conocimiento previo en nomias.
· Experiencia en área administrativa (minimo 6 meses).
Actividades y conocimientos:
· Realizar el seguimiento de pagos.
· Elaboración de reportes contables.
· Control de nóminas.
· Facturación.
Ofrecemos:
• Prestaciones de Ley.
• Estabilidad laboral.
• Posibilidad de crecimiento.
• Seguro de vida.
Horario para laborar: Lunes a Viernes 8:30 a.m. - 6:30 p.m. Sábado: 8:30 a.m. - 1:30 p.m.
Ubicación:
Av. Eugenio Garza Sada No. 2420, 64700 Monterrey, Nuevo Leon
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.