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Hace 2 días
Recepcionista Corporativo
$22,000 - $23,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
RECEPCIONISTA CORPORATIVO
Objetivo del puesto:
Responsable de la atención y gestión de las necesidades operativas de la oficina central, asegurando el buen funcionamiento de las instalaciones, la atención a directivos y visitantes, y la gestión eficiente de recursos y servicios corporativos. Además de supervisar al personal de servicios.
Responsabilidades:
- Realizar reservaciones de vuelos y hoteles para personal directivo y ejecutivo.
- Apoyar en la comprobación de gastos de directivos y asegurar la adecuada gestión de los mismos.
- Gestionar cuentas corporativas y llevar el control de facturas relacionadas con suministros y servicios.
- Coordinar el uso de salas de conferencias y videollamadas, incluyendo su disponibilidad y logística.
- Estar pendiente de las sesiones del Comité Corporativo, las cuales se realizan cada lunes al mediodía.
- Realizar recorridos periódicos por las instalaciones para revisar el estado de limpieza y suministros, asegurando que las áreas estén adecuadamente abastecidas (boardroom, cocina, baños, etc.).
- Supervisar al auxiliar de servicios de oficinas, asegurando que las tareas asignadas se ejecuten eficientemente.
- Atender desperfectos de las instalaciones y reportarlos al área de Capital Humano y Abastecimientos para su pronta solución.
- Mantener contacto directo con el área de administración del edificio y coordinar eventos que involucren a las oficinas corporativas.
- Gestionar la solicitud de folios y atención a proveedores externos.
- Recibir y gestionar las visitas a la oficina central, llevando una bitácora de visitas con detalles relevantes.
- Supervisar el cumplimiento del código de ética dentro de las instalaciones y reportar cualquier desviación a Capital Humano.
- Apoyar en la gestión de envíos de paquetería y mantener un registro de los paquetes recibidos y enviados.
- Asistir en la organización de eventos de integración y actividades corporativas.
- Gestionar la solicitud de promocionales para nuevos ingresos y garantizar su entrega.
- Supervisar el uso adecuado de las instalaciones y áreas comunes, reportando cualquier incidente a la Jefatura de CH.
- Apoyar en la coordinación del traslado de personal en situaciones especiales, según lo indicado por la Jefatura o Dirección de CH.
Requisitos del perfil:
- Licenciatura concluida o o carrera técnica en áreas administrativas o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en un rol administrativo o de recepción en entornos corporativos.
- Habilidades organizativas y de comunicación.
- Disponibilidad para gestionar múltiples tareas y colaborar en un ambiente dinámico.
- Experiencia previa en atención a directivos y manejo de cuentas corporativas.
- Inglés conversacional.
Beneficios:
- Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20529215