Hace 3 días
Asistente Personal (Monterrey, Nuevo León)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 78,9 millones de clientes. Lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible, colaborando cada vez más con equipos multidisciplinares y diversos, basándonos siempre en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.
Requisitos:
- Experiencia Administrativa, Asistente Personal, Asistente de Dirección etc.
- Organizada
- Habilidades de comunicación
- Discreción
- Disponibilidad movilidad San Pedro- Monterrey
- Lic. Económico-administrativa
Lo que harás:
- Gestionar la agenda de Dirección
- Elaboración de reportes (Herramientas office)
- Organizar eventos, comités, juntas reuniones
- Funciones administrativas, organización en comprobación de gastos
- Actividades diversas de la posición
Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios:
- Prestaciones bancarias superiores a las de la ley
- Bono anual
- Seguro de vida.
- Aguinaldo 60 días
- Vacaciones superiores (20 días de vacaciones primer año)
- Plan de jubilación.
- Oportunidad de crecimiento.
- Licencia parental extendida para madres y padres
- Promociones exclusivas para empleados.
- Préstamos exclusivos para empleados.
- Membresía a deportivos.
- Participación en los juegos bancarios.
¡Y muchos más beneficios que harán mejor tu experiencia con nosotros!
ID: 20326169
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