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Hace 2 sem
Supervisor de servicio a cliente en Aeropuerto Morelia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Únete a la gran Familia Volaris como Supervisor de servicio al cliente en Aeropuerto de Morelia Michoacán.
Nosotros:
En Volaris llevamos el orgullo en el corazón por ser la aerolínea número uno en México.
Nuestro crecimiento no solo se mide en nuevas rutas y destinos, sino en la pasión y dedicación que cada miembro de nuestro
equipo aporta día a día.
Nos distingue nuestro compromiso inquebrantable con los valores y calidad humana.
Creemos en el poder de las personas y en la creación de un ambiente de trabajo donde la colaboración, el respeto y el desarrollo
profesional sean nuestro motor.
El puesto:
Como Supervisor de servicio al cliente formarás parte de la Dirección de Aeropuertos y serás responsable de aplicar procedimientos que garanticen
la satisfacción del cliente, así como liderar y promover el trabajo en equipo para lograr las metas establecidas para la estación.
¿Qué buscamos?
•Bachillerato, preferentemente licenciatura
•Por lo menos 1 año en áreas de atención al cliente, documentación, abordaje, recepción de equipajes, cierre de vuelos en
sistema y procedimientos en cobros de exceso y ancillaries, indispensable experiencia en aeropuertos.
•Indispensable contar con el apropiado conocimiento sobre procedimientos en plataforma y rampa
•Inglés básico-intermedio
•Manejo de Microsoft Office Intermedio, Navitaire, Go now
•Conocimiento del medio (manuales, regulaciones y relaciones con autoridades)
•Disponibilidad de horarios, rolar turnos y viajar
•Contar con las habilidades de liderazgo, administración de grupos y recursos, comunicación asertiva,
orientación a resultados, facilidad en la toma de decisiones, así como capacidad para fomentar el desarrollo
e inspirar al equipo de trabajo
¿Cuáles son las funciones?
•Seguimiento reportes de clientes
•Administrar turnos y dar seguimiento de equipo de trabajo
*Delegar funciones clave
•Asegurar el seguimiento a procedimientos y políticas
•Responsable de la Satisfacción del Cliente
*Liderar al equipo de trabajo en Aeropuerto
¡No dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!
ID: 20306710