Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Auxiliar de almacén
$9,300 - $10,300 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
IPS AUTOPARTES SA DE CV
Empresa dedicada a la comercialización de partes automotrices.
Solicita:
· Nombre del Puesto: Almacenista
· Área: Almacén
· Horario de trabajo: Lunes a Jueves 08:00 a 18:00 Viernes 08:00 a 17:30 y Sábado 09:00 a 12:30
· Misión: Trabajo en apoyo a todo lo relacionado a las tareas de Almacén, Dispuesto a escuchar las indicaciones relacionadas a sus actividades a realizar, proactividad, dinamismo, honradez y dispuesto al trabajo en equipo. Esto con el fin de tener un buen manejo de los productos que están a resguardo en los almacenes.
Descripción de Puesto: Recepción de mercancía, acomodo de mercancía, proceso y chequeo de mercancía, inventario y todo lo relacionado a las tareas de Almacén.
Funciones y/o Responsabilidades:
o Suministrar los productos que le sean requeridos por el personal autorizado.
o Recibir e inventariar los productos que ingresen al almacén.
o Revisar las especificaciones y las condiciones físicas de los productos recibidos.
o Rendir las cuentas que le son solicitadas en la periodicidad requerida por su jefe inmediato o el área administrativa.
o Verificar el producto en existencia según listado o informe de inventario.
o Verificar que los bienes que se reciben en los almacenes, cumplan con la cantidad, calidad y especificaciones establecidas por el cliente.
o Coadyuvar con la información necesaria para la conformación de inventarios
o Manejar y operar correctamente los activos de la empresa, portando siempre su equipo de seguridad.
o Realizar las demás actividades que le sean encomendadas por el área Administrativa afines a las funciones y responsabilidades inherentes al cargo.
o Informar sobre un incumplimiento o sospecha de un mal manejo de información.
o Llevar a cabo la limpieza del almacén o área asignada de trabajo.
Competencias Requeridas:
o Trabajo en equipo
o Organización
o Responsabilidad
o Planeación
o Confidencialidad
o Proactividad
o Confidencialidad
Descripción y Perfil de Puestos
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Prestaciones:
o Opción a contrato indefinido
o Uniformes gratuitos
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubre bocas
o Prestaciones de Ley.
o Derecho a bono de productividad de forma semestral.(aplica una vez tengan contrato indefinido.)
ID: 20293603