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Hace 1 día
Recepcionista/auxiliar administrativo Lomas Verdes
$8,400 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Quiénes Somos:
En Vlinder Center, nuestra mayor fortaleza radica en nuestro firme compromiso de reclutar y formar al mejor equipo de profesionales. Contamos con más de 40 especialistas altamente capacitados en Medicina de Rehabilitación, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Terapia de Lenguaje, Terapia de Deglución y Terapia Pulmonar, además de un equipo administrativo enfocado en ofrecer un servicio excepcional.
Objetivo:
La Recepcionista y Auxiliar Administrativo será responsable de brindar atención profesional a nuestros invitados (pacientes), gestionar procesos administrativos clave y garantizar la organización operativa diaria. Este rol es esencial para asegurar la experiencia positiva de los invitados (pacientes), y el funcionamiento eficiente del centro.
Responsabilidades y Funciones:
- Atención al Cliente:
- Brindar atención personalizada a los pacientes y guiarlos en el proceso de agenda.
- Atender a clientes potenciales y actuales mediante llamadas telefónicas, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales (Instagram, Facebook).
- Realizar ventas en mostrador y ofrecer paquetes de servicios adaptados a las necesidades de los clientes.
- Gestionar objeciones y preguntas frecuentes, resaltando las ventajas competitivas del centro.
- Gestión Administrativa:
- Controlar y registrar sesiones brindadas a derechohabientes y pacientes privados.
- Mantener actualizada la agenda de terapeutas y médicos.
- Realizar reportes diarios y semanales de sesiones, clientes sin citas programadas y actividades de ventas.
- Administrar caja chica, cortes de caja y encuestas de satisfacción.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca en áreas administrativas, comerciales o relacionadas.
- Experiencia: Mínimo 1 año en recepción o actividades administrativas (no indispensable).
- Conocimientos: Manejo de plataformas digitales y técnicas de atención al cliente y ventas.
- Habilidades:Organización, atención al detalle y capacidad multitarea. Comunicación efectiva y orientación al servicio. Capacidad para resolver problemas y gestionar objeciones.
ID: 20534709