Empresa dedicada a ofrecer soluciones ecológicas en el campo de energía fotovoltaica.
Experiencia: Mínima de 1 año (comprobable en venta comercial)
Responsabilidades:
Atención al cliente.
Apoyo administrativo al equipo comercial.
Generación y seguimiento de documentos importantes.
Integración de expedientes crediticios.
Seguimiento de reportes semanales y control de proyectos.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Monitoreo y seguimiento de clientes actuales.
Apoyo en gestoría ante CFE y otras entidades.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $10,000 a $11,000 de acuerdo con experiencia.
Bono por puntualidad
Prestaciones de acuerdo a Ley (Aguinaldo, Prima Vacacional, etc.)
Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm.
Lugar de Trabajo: Barranca del Muerto y Bvl Adolfo López Mateos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.