Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Director sucursal bancaria
$35,000 - $45,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos Banco Santander México S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
MISION DEL PUESTO
Administrar los recursos disponibles y las actividades desarrolladas en la Sucursal, a través de la definición e implementación de estrategias operativas y comerciales encaminadas a la promoción y venta de productos financieros, con la finalidad de maximizar el nivel de servicio otorgado a los clientes y alcanzar las metas de captación y colocación fijadas por la Dirección de Zona.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Planear, desarrollar e implementar modelos operativos para la promoción y venta de productos financieros, a través del conocimiento actualizado del mercado, detección de necesidades y oportunidades de negocio y la utilización de herramientas administrativas de gestión, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos para la Oficina.
2. Realizar la promoción y venta de productos financieros de Santander a clientes y prospectos, proporcionando toda la información de referencia y asesorándolos en la contratación y seguimiento a los instrumentos que les resulten de interés, con la finalidad de conseguir el cierre exitoso de negocios y el consiguiente beneficio para la Institución.
3. Dirigir, apoyar y evaluar las actividades del personal a su cargo, por medio de la supervisión, asesoría y comunicación continúa en reuniones de trabajo y visitas a clientes, con el propósito de desarrollar las capacidades de negociación e incrementar la rentabilidad de las operaciones.
4. Controlar el desempeño individual y general del personal de la Oficina, revisando diariamente los resultados que reportan los sistemas de consulta y definiendo las acciones a tomar, para orientar las actividades al alcance de las metas y propiciar la medición de logros.
5. Informar a la Dirección de Zona sobre los avances conseguidos por la Sucursal, con base en reportes y reuniones de trabajo, a fin de facilitar la definición de estrategias comerciales y la toma de decisiones.
6. Otorgar conocimiento de firma a los clientes que lo soliciten, conjuntamente con el Subdirector de Sucursal. Verificar y autorizar la emisión de cheques de caja de acuerdo a políticas Otorgar firmas de autorización de operaciones de acuerdo a facultades vigentes con la finalidad de evitar fraudes.
7. Dar seguimiento a diario su cartera de cobranza de particulares y PYMES, visitando en el domicilio a cada cliente de su campaña y asegurar que el personal de la oficina atienda su cartera.
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales
ID: 20643528