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Hace 1 día
Encargado/a administrativo
$10,500 - $12,976 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Propósito
Contribuye al control y administración del personal de la Dirección de Aclaraciones en México, garantizando que el cumplimiento de los objetivos, así como del reglamento interno de trabajo se lleve a cabo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades
- Da seguimiento a las requisiciones con el área de Seguridad de la Información de los permisos para los diversos aplicativos, asegurando su oportuna asignación a los usuarios de la Dirección Aclaraciones para ejecutar sus actividades.
- Concentra las fallas registradas en los diferentes aplicativos que utiliza el equipo de la Dirección Aclaraciones para ejecutar sus actividades, realizando el reporte y escalamiento oportuno a través de los canales correspondientes (Help Desk Punta norte/ Help Desk/ CAS).
- Administra y controla el archivo de puntualidad, asistencia y horarios de comida de la Dirección Aclaraciones, asegurando que se aplique las acciones correctivas de acuerdo al Reglamento Interno de Trabajo.
- Administra y Controla los permisos y pago de tiempo de acuerdo al tiempo solicitado por el analista, supervisor y/o Gerente.
- Administra y controla el plan anual de vacaciones de la Dirección Aclaraciones, asegurando que se cuenta con las plantillas suficientes para dar soporte a la operación y mantener actualizado el inventario de vacaciones.
- Apoya en la logística de eventos necesarios para la Dirección Aclaraciones (reuniones de trabajo, capacitaciones).
- Revisa periódicamente el inventario de Equipos de cómputo, asegurando que se encuentran en condiciones adecuadas para operar.
- Administra y mantiene actualizados los expedientes de la Dirección Aclaraciones resguardando la información necesaria que soporte los antecedentes de cada uno los colaboradores.
- Elabora los comunicados necesarios a la Dirección Aclaraciones (amonestaciones, descuentos, cartas felicitaciones, reconocimientos, cursos institucionales etc.) asegurando la atención en tiempo y forma
- Administra el plan BCP, asegurando la actualización de los registros, así como su ejecución en las pruebas periódicas y en los eventos de contingencia.
- Solicita, abastece y asegura que todo lo que se solicitó de papelería sea acorde a las necesidades del área.
- Solicita y asegura que el personal proveniente de otra área y/o departamento, le brinde acceso a las instalaciones de punta norte (automóvil y equipo de cómputo).
- Atiende llamadas telefónicas.
- Envía y tiene actualizados los teléfonos de contacto de cada uno de los integrantes de la Dirección Aclaraciones.
- Envía información relevante para todo el equipo de trabajo (comunicado, promociones, fallas, etc.)
- Recibe de manera puntual la mensajería interna y valija con la finalidad de distribuir la información a cada uno de los departamentos correspondientes de la Dirección Aclaraciones.
- Envía los cursos correspondientes, asignados por la Dirección, para la atención de todos los integrantes de la misma.
- Archiva y controla las evaluaciones de desempeño entregadas por los Supervisores, Gerentes y Director del área, con la finalidad de que se archiven en los expedientes correspondientes.
- Da de alta a los nuevos integrantes de la Dirección Aclaraciones, en TPA, así como proporciona equipo de cómputo, aplicativos y locker.
- Recopila, clasifica y analiza información específica para elaborar planes y programas (capacitación, vacaciones, etc.).
- Valida, gestiona y atiende correos electrónicos reflejados en su bandeja de entrada con la finalidad de atender las necesidades del banco.
- Genera folios en seguimiento a casos reportados por Analista Aclaraciones Serv Corp o Supervisor Aclaraciones para un proceso de seguimiento
- Realiza validaciones en sistema para personal de Infonavit
- Actualización de brigadas de Protección Civil
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
**Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
ID: 20663545
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