Llenado de formatos y documentos del departamento.
Realización de tareas administrativas.
Ejecución de cálculo y pago de finiquitos e indemnizaciones.
Ejecución y cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales.
Manejo de la nómina del personal.
Manejo de sistema de nómina.
Registro y control de incapacidades por enfermedades o accidentes de trabajo.
Solicitar aprobaciones formales del pago al Jefe de Honorarios Médicos y al área de Tesorería, conforme al procedimiento establecido.
Validar consistencia de cálculos, comparando con periodos previos y alertando cualquier desviación significativa.
Realizar el cuadre contable entre lo pagado y lo registrado en el sistema de contabilidad.
Requisitos:
Egresado(a)s o estudiantes de últimos semestres de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carreras afines.
Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia en pagos de nómina o compensaciones.
Conocimiento y manejo de procesos administrativos, conocimiento de contabilidad, conocimiento básico ERP.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.