Somos una empresa mexicana inspirada en formatos de Hard Discount exitosos, con más de 1,500 sucursales y un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional. Estamos buscando un Gestor con experiencia en Giro Retail para sumar talento a nuestro equipo.
Objetivo
Gestionar los permisos y trámites necesarios para la apertura de tiendas, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes.
Requisitos
Licenciatura en Derecho
Experiencia mínima de 2 años como gestor
Zona de Trabajo: Michoacán y Guanajuato.
Actividades
Tramites de apertura de tiendas
Licencias de construcción para obras nuevas
Proceso para trámites de contratos de energía
Contratos de energía pendientes y seguimiento a instalaciones
Trámites y permisos de transporte de carga, luz de oficinas centrales y regionales
Licencias de funcionamiento almacén y tiendas
Trámites ante el registro público de la propiedad
Archivo de expedientes de tiendas
CFE Sistemas de agua potable
Trámites ante el registro público de la propiedad
Indispensable los Permisos para venta de bebidas alcohólicas
Ofrecemos
Prestaciones de Ley
Sueldo + Bono
Vehículo, laptop y celular como herramienta de trabajo
Desarrollo Profesional
Estabilidad Laboral
Detalles del Puesto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario: Turno de 8 horas
Prestaciones: Automóvil de la empresa, Seguro de vida, Teléfono de la empresa, Vales de despensa
Tipos de compensaciones: Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.