Objetivo del puesto:
· Planear, organizar y asegurar que los compromisos con los clientes se cumplan en tiempo y forma.
Principales Funciones:
· Mantener la relación diaria y cotidiana con los clientes coordinando telefónicamente y vía correo citas, entrevistas y presentaciones, la ubicación en instalaciones del cliente SW o HW en periodo de prueba, requeridas para promover y concretar ventas que satisfagan las necesidades específicas de los clientes.
· Llevar a cabo la coordinación de la relación entre los clientes y los fabricantes.
· Dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los compromisos pactados con los clientes, apoyo al área comercial y técnica para lograr tener lo solicitado por el cliente en tiempo y forma como, propuestas, etc.
· Revisión y respuesta a correos recibidos.
· Mantener abiertos y en revisión constante los medio y aplicaciones de comunicación con el equipo de personas del área de clientes y fabricantes (llamadas, correo, WhatsApp y CRM.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura
· Sexo: Femenino
· Edad: 27 – 35 años
· Inglés: Deseable
· Experiencia: No necesaria
Perfil:
· Capacidad de aprendizaje de medio alto hacia arriba
· Alta orientación a la planeación y organización
· Altos estándares de trabajo (trabajo detallado y sin errores)
· Orientación a las relaciones, sin descuidar la orientación a la tarea
· Buena aptitud verbal y vocabulario
· Estabilidad emocional
· Facilidad para trabajar en equipo
· Formación profesional en administración o contabilidad
· Conocimiento y dominio de paquetería Office
· Interés para las áreas de tecnologías de información