Acerca de la empresa
Empresa con más de 70 años. Líder en la distribución de refacciones para vehículos pesados diesel (clave en la transportación de bienes y personas, indispensable para la economía de cualquier país). Tendrás la oportunidad de interactuar tanto con PyMEs, como con empresas internacionales y personas de distintos perfiles y edades para mejorar tu propio perfil y experiencia profesional.
Por favor considera la ubicación (Azcapotzalco) y el rango de sueldo (8,500-12,000) antes de aplicar.
Requisitos del puesto
Bachillerato o superior.
Buena comunicación verbal y escrita.
Habilidades claves: orden, control y seguimiento.
Experiencia en ingreso de mercancía al sistema: deseable más no indispensable.
Manejo de SAP Business One: deseable más no indispensable.
Uso solvente de Excel y correo electrónico.
Responsabilidades del puesto
Apoyo a la gerencia en la coordinación con los involucrados en la cadena de suministro de mercancía (respuesta a correos electrónicos, llamadas, mensajes).
Seguimiento con el almacén para la adecuada recepción y ágil conteo de la mercancía.
Registro en el sistema de la mercancía que llega y los gastos logísticos asociados.
Generar el archivo físico y digital de las operaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo de acuerdo con la experiencia y competencias.
Horario fijo de trabajo.
Posibilidad de aprender de otras áreas.
Plan de carrera y desarrollo profesional, con oportunidades de movimientos laterales y crecimiento dentro de la empresa.
Somos una empresa financieramente sólida en constante crecimiento (reparto de PTU, año tras año).