Protección Agropecuaria Compañía de Seguros SA es una empresa líder en el sector de seguros agrícolas en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos en Contabilidad o Administración contar con cédula profesional.
Experiencia en el área de Tesorería de por lo menos 3 años
Conocimientos sólidos en manejo de sistemas contables y paquetería de Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto
Elaborar cheques y transferencias.
Elaborar reportes financieros y análisis de cuentas.
Apoyar en la gestión de pagos a proveedores y cobranza.
Colaborar en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $18,000 a $20,000.
Prestaciones de ley
Modalidad presencial
Horario de Lunes a Jueves 8:00 a 5:00 pm y Viernes de 8:00 a 3:00 pm
Si cubres con el perfil postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.